Diferencia entre drop shot y slice

Iniciado por totallingshark, 13 de Junio de 2009, 02:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Me podrian explicar la diferencia entre como pegarle con slice y hacer un drop shot especialmete con el reves ya que aveces quiero utilizar el slice para bajar una bola alta con el reves pero me sale una bola muerta al centro de la cancha  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Roger_Federer

Cita de: totallingshark en 13 de Junio de 2009, 02:52
Me podrian explicar la diferencia entre como pegarle con slice y hacer un drop shot especialmete con el reves ya que aveces quiero utilizar el slice para bajar una bola alta con el reves pero me sale una bola muerta al centro de la cancha  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Esto de que se quede la bola muerta es tipico de pegar con un golpe brusco o muñecazo.

Si pasas todo el brazo hacia adelante con el brazo "en bloque" la bola corre hacia adelante
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

y no te olvides de preparar bien atrás.

Roger_Federer

para un drop o un cortado no hace falta preparar muy amplio. En teoria la muñeca debe estar en el hombro

luso_22

Es que para mi preparar con la muñeca a la altura del hombro es una preparación amplia. Gracias por aclararme el concepto.  :alab:

Roger_Federer

Lo aclare para que nadie confunda con una preparación de golpe plano o liftado que se debe tirar la punta de la raqueta hacia atras. La verdad es que en este golpe la muñeca tampoco va mucho mas atras pero si la punta

En el cortado al estar la cabeza alta por eso yo no lo considero una preparación amplia

totallingshark

Es cierto roger doy un muñecazo es decir siempre bajo la muñeca y esta no va en bloque con mi brazo, por eso siempre mis bolas agarran demasiado efecto y poca potencia por lo que en lugar de deslizarse se quedan fijas cuando tocan el suelo perdiendo velocidad (aunque aveces me sirve esto por que las personas creen que la pelota se les deslizare y se les queda adelante xD) Mañana practicare lo que me dijiste gracias

Steffi_will_u_marry_me?

Yo el drop lo suelo hacer de drive, de reves no me va muy bien, y el golpe en absoluto necesita mucha preparacion, es mas llo que necesita a veces es de un amago, haces la preparacion del drive llevas la raqueta atras y de repente la llevas hacia alante y la cortas y la dejas muerta.
Se me da bien construir losas