Ayuda eleccion de raqueta nueva

Iniciado por Piltrafilla92, 13 de Junio de 2009, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piltrafilla92

Holaaaaa!!Estoy decidido a comprarme una raqueta nueva porque voy a vovler a jugar despues de estar 2 años sin hacerlo(anteriormente tenia poca experiencia asi que se puede decir que soy novato) y estoy dudando entre dos raquetas:la wilson K brave 105(http://www.raquetaswilson.com/raquetas_de_tenis_wilson/gama%20eco/k%20brave.JPG) y la wilson ncourt(http://www.fieldsportsdirect.com/img/m/tennis/wilson/ncourt-100-tennis-racket.jpg).Ah y tambien me gustaria que me recomendaseis la tension en libras que le deberia de poner a estas raquetas.Gracias de antemano :alab:

Haz3

yo te diria la ncourt.... la otra es de 105 asi que va a ser demasiado potente y muy poco exigente para ti....la ncourt tiene muy buena pinta para empezar de nuevo a jugar.y en cuanto a la tension yo te diria que pusieras la media que pida la raqueta,quizas un poco menos.un saludooo

Piltrafilla92

Muchas gracias,pero no entiendo una cosa.Si en las caracteristicas me pone tension:55-63,a la hora de comprar la raqueta tengo que poner un numero entre el 55 y el 63,x ejemplo 60,siempre dependiendo de la tension que quiera poner claro...es que en eso ando un poco perdido...

Haz3

a ver cuando te la encuerden le dices ya lo que quieres,que estas empezando que no se pasen con la tensión. si le pones tension alta tendra menos salida la bola y te costara mucho mas pasarla,por eso si es de 55-63 con que le pongas 58 o asi ya perfecto...

Piltrafilla92

Ok perfecto habia pensado en ponerle incluso menos,unas 56,asi q todo bien.Gracias...

idro

Hola el caso que yo estube a punto de pillar la "K Brave" pero no me convencia del todo. La reserve en una tienda de mi pueblo, me costaba 119€+9 de corajes, total, casi 130 pavos. Yo tambien quiero reenganchar el tenis, se podria decir que soy principiante, ya juge de mas chico y no se me mal, eso si, me falta practica.

El caso es que antes de ir a comprar la K Brave que la tenia guardada, heche un ultimo vistazo por la red en busca de ofertes buenas. Buscando encontre esta, que me salia igual que la K Brave, solo que es bastante mejor.... es una pasada.

http://www.deportescarlosmiguel.com/articulo_raquetas-de-tenis-wilson-k-pro-team-fx-1112.aspx

Te regalan un bote de 3 pelotas, cuerdas a 6€, les dije que queria que me pusieran un overgrip blanco (gratis) y viene con funda. En 2 dias la tuve en casa... impecable.

Es un raqueton... todo el mundo lo dice, por ahora voy sobrado de raqueta.

Saludos

Piltrafilla92

Haz3

la primera se sale....la probe y me encanto,estoy pensando en comprarmela yo tambien,pero es pa un nivel medio/medioalto...no se que nivel tienes tu. la 2ª es mas para nivel mediobajo,es parecida a la que tengo yo ahora mismo y se me esta empezando a quedar "pequeña" pero no esta nada mal.un saludo

idro

La Brave es de la gama "K Factor" de las malillas... yo tiraria por la Pro team. No sabia que "warehouse" tubiese una web en europa... y yo no me la compre en tenis warehouse porque los portes de USA no me salian a cuenta... xD.

Yo me quedaba con las K pro team... pero en "deportescarlosmiguel", por el mismo precio 119€ tienes el modelo "K Pro Team FX" que es mejor.

Saludos

Piltrafilla92

Gracias por las respuestas.Pues ahora que empezare a volver a jugar tendre un nivel tirando a bajo,pero en cuanto le coja un poco la practica que he dejado a un lado quizas se acerque mas al nivel medio,pero aunq se m quedase un poco "grande" la raqueta lo prefiero xra no tner que invertir dentro d poco tiempo en otra nueva....La FX la he estado viendo y me gusta bastante el problema es que en tennis warehouse tmbn m quiero comprar unas zapatillas,bolsa,etc. entncs m interesa comprarlo todo en la misma tienda x los gastos d envio..

Haz3

la kpro team con tensiones bajas al principio te ira perfecta entonces:D venga un saludo

idro

Si tambien tienen en "deportes carlos miguel"... tienen de todo. Ademas te regalan un bote con 3 bolas wilson "US Open" la funda...

Zapatillas:

Raqueteros:

Si pasas el raton por encima del menu "tenis" te sale un desplegable con todo lo referente a tenis, lo tienen todo.

Saludos

Piltrafilla92

Ya pero es que las Wilson Trance All-Court que son las q quiero me salen 17 euros mas caras entncs tndria q hacer calculos de donde me sale mas rentable.Cuando lo tenga todo decidido os informo!!Gracias x la ayuda!!