Ayuda eleccion de raqueta nueva

Iniciado por Piltrafilla92, 13 de Junio de 2009, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piltrafilla92

Holaaaaa!!Estoy decidido a comprarme una raqueta nueva porque voy a vovler a jugar despues de estar 2 años sin hacerlo(anteriormente tenia poca experiencia asi que se puede decir que soy novato) y estoy dudando entre dos raquetas:la wilson K brave 105(http://www.raquetaswilson.com/raquetas_de_tenis_wilson/gama%20eco/k%20brave.JPG) y la wilson ncourt(http://www.fieldsportsdirect.com/img/m/tennis/wilson/ncourt-100-tennis-racket.jpg).Ah y tambien me gustaria que me recomendaseis la tension en libras que le deberia de poner a estas raquetas.Gracias de antemano :alab:

Haz3

yo te diria la ncourt.... la otra es de 105 asi que va a ser demasiado potente y muy poco exigente para ti....la ncourt tiene muy buena pinta para empezar de nuevo a jugar.y en cuanto a la tension yo te diria que pusieras la media que pida la raqueta,quizas un poco menos.un saludooo

Piltrafilla92

Muchas gracias,pero no entiendo una cosa.Si en las caracteristicas me pone tension:55-63,a la hora de comprar la raqueta tengo que poner un numero entre el 55 y el 63,x ejemplo 60,siempre dependiendo de la tension que quiera poner claro...es que en eso ando un poco perdido...

Haz3

a ver cuando te la encuerden le dices ya lo que quieres,que estas empezando que no se pasen con la tensión. si le pones tension alta tendra menos salida la bola y te costara mucho mas pasarla,por eso si es de 55-63 con que le pongas 58 o asi ya perfecto...

Piltrafilla92

Ok perfecto habia pensado en ponerle incluso menos,unas 56,asi q todo bien.Gracias...

idro