Participantes [ATP INDIVIDUALES] FINALES LONDRES 2009

Iniciado por Sonia, 13 de Junio de 2009, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

- Cuadros:

http://es.atpworldtour.com/Scores/Daily-Scores.aspx

- Participantes:

Ranking de cabezas de serie: 16 de Noviembre de 2009

1 Nadal, Rafael ESP
2 Federer, Roger SUI
3 Murray, Andy GBR
4 Djokovic, Novak SRB
5 Del Potro, Juan Martin ARG
6 Davydenko, Nikolay RUS
7 Verdasco, Fernando ESP
8 Soderling, Robin SUE

Alternativas

1 Tsonga, Jo-Wilfried FRA

(Información añadida por Feeder)

Federer se clasifica para el Masters de Londres tras su victoria en París

El tenista helvético Roger Federer, reciente vencedor del título de Roland Garros, el último de los 'Grand Slams' que le faltaban en su colección, certificó su presencia para el Masters de Londres, torneo que congrega a las ocho mejores raquetas del año del Circuito Mundial ATP, que se disputará en la semana del 22 al 29 de noviembre.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El suizo ostenta hasta la fecha cuatro galardones (2003, 2004, 2006 y 2007) en este concurso en un total de siete participaciones, y una final en el año 2005 en la que perdió con el argentino David Nalbandián.

Con esta clasificación, el certamen de 'maestros' ya tiene asegurada la participación de los dos mejores jugadores de los últimos años, ya que el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, ya consiguió tal distinción tras sus victorias en los Masters 1.000 de Indian Wells, Montecarlo y Roma.

Fuente: eleconomista


Sonia

Andy Murray ya tiene sellado el pasaporte para la Master's Cup de Londres

EL ESCOCÉS SE UNE A ROGER FEDERER Y RAFA NADAL COMO ASPIRANTE A 'MAESTRO' DEL AÑO

Andy Murray ha visto recompensada una gran temporada con su billete para la 'Barclays ATP Tour Final Mundial', conocido como torneo de maestros, en el que también tienen presencia asegurada Roger Federer y Rafa Nadal.

Primero fue Rafa Nadal, después le siguió Roger Federer... y ahora es Andy Murray quien ha confirmado su presencia en la Copa de los Maestros que este año se disputará en Londres del 22 al 29 de noviembre.

"Es una gran satisfacción para mí. Ahora que se disputa en Gran Bretaña es aún mejor para mí. Creo que clasificarse para este torneo es un objetivo para todos los tenistas y yo ya lo he conseguido. Creo que esto demuestra que he tenido un año muy sólido y espero jugarlo y hacerlo de la mejor manera posible", señaló el británico al enterarse de la noticia. Y es que al de Dumblane no le ha ido nada mal la temporada. En la actualidad es el número 2 del mundo, hito que ha logrado, entre otros resultados, merced a las victorias en Doha, Rotterdam, Masters 1.000 de Miami, Queen's y Masters 1.000 de Montreal. "Creo que puede haber una batalla por el número 1 del mundo, todo el mundo lo espera. Este año el circuito está siendo muy duro y está apretado en la parte de arriba. Afortunadamente es lo que todos queremos ver", sentenció.

http://www.marca.com/2009/08/21/tenis/1250866160.html



Luuyandy

Me alegro por los dos, especialemte por Federer!
Ojala lo gane, se lo merece! :kiss:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Djokovic se clasifica para el Masters después de su victoria ante Verdasco.

Acá están los 4 posando como los beatles cruzando la famosa calle...





Muy buena  :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

la raza

Jejeje que graciosa la foto, los beatles de la raqueta :panuelo:

Lo único es que ahora Murray debe estar detrás de Rafa :evil: :evil:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Roddick consigue el sexto billete para la Master's Cup de Londres

Andy Roddick se ha convertido en el sexto integrante de la Master's Cup que este año se disputará en Londres del 22 al 29 de noviembre. El estadounidense sufre una lesión de rodilla, pero espera estar en el evento acompañando a los Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro y dos plazas que aún no tienen dueño.

El torneo de maestros va fijando plazas a medida que se consume el calendario tenístico. El último afortunado ha sido Andy Roddick. El 'cañonero de Nebraska' a pesar de su retirada por lesión el pasado Masters 1.000 de Shanghai, ha conseguido meterse en la cita que reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada por séptimo año consecutivo.

Andy Roddick ya firmó semifinales en este evento en 2003 y 2004, cuando la cita se disputaba en Houston y Shanghai. Este año tiene esa novedad, que pasa de tierras orientales a europeas, siendo el centro de juego el estadio O2 Arena de Londres. "Nunca olvidaré la ovación del público después de la final de Wimbledon (perdió ante Roger Federer con un parcial de 16-14 en el quinto set). Siempre he tenido un gran apoyo del público londinense y estoy seguro de que será un evento fantástico", señaló el estadounidense.

A pesar de sufrir una lesión en su rodilla izquierda la semana pasada en Shanghai, los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió se traducen en un reposo de dos a tres semanas y después podría volver a la competición, justo para encarar el torneo londinense. Aún quedan dos plazas para esa Copa Masters y siete jugadores que optan a ellas. Una parece tener como dueño a Nicolay Davydenko, reciente campeón en Shanghai y la otra podría ser disputada entre el resto de tenistas, entre ellos dos españoles, Fernando Verdasco y Tommy Robredo.

http://www.marca.com/2009/10/20/tenis/1256032385.html


Javvi.

Se esperaba..
yo ya habia dicho, la lucha esta entre el 7 y el 8, aunque a Roddick al final se le fueron complicando un poquito las cosas.

Sonia

Fernando Verdasco completa la nómina de participantes en la Copa Masters de Londres

Fernando Verdasco ha sellado en París su billete para la Copa Masters que este año se disputará en Londres del 22 al 29 de noviembre. El madrileño buscará el título de 'maestro 2009' junto a Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro, Andy Roddick y Nicolay Davydenko.

La jornada del viernes en el Masters 1.000 de París ha tenido un beneficiado de manera indirecta: Fernando Verdasco. El tenista madrileño ha visto como, tras las victorias de Rafa Nadal sobre Jo-Wilfred Tsonga y de Novak Djokovic sobre Robin Soderling, conservaba la octava plaza de la clasificación mundial, un puesto que le da billete para disputar la Copa Masters de este año, un sueño hecho realidad para un Verdasco que ha manifestado en más de una ocasión que ése era el objetivo marcado para esta temporada.

Fernando Verdasco ha disputado 23 torneos esta temporada más una eliminatoria de Copa Davis, con un bagaje de partidos de 52 victorias y 22 derrotas. Su mejor resultado ha sido la conquista del torneo de New Haven, aunque también ha firmado dos finales (Brisbane, Kuala Lumpur), dos semifinales (Open de Australia, Valencia), nueve cuartos de final (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Barcelona, Roma, Madrid, Bastad, US Open, Pekín), cuatro octavos de final (Roland Garros, Wimbledon, Canadá, París), dos segundas rondas ('s Hertogenbosch, Shanghai) y dos primeras rondas (Halle, Cincinnati).

http://www.marca.com/2009/11/13/tenis/1258133412.html

Sonia


Javvi.

Eran básicamente los que yo quería que entraran.

Y Monfils al parecer se dio cuenta tarde de que no estaba muy lejos de la Masters Cup.

GERULAITIS

me pregunto si nadal tendra la misma suerte en el sorteo de la master cup, del que tiene normalmente en el resto de torneos  :pregunta:

tenemos claro que el y federer estaran en grupos diferentes.

despues djokovic va en un grupo y murray en otro.

queda claro, despues de los ultimos torneos, que murray parece mas asequible, por lo tanto, siempre sera mejor para nadal tener a murray.

del potro y roddick, igualmente, van cada uno en un grupo. del potro, despues de los ultimos partidos ante nadal, parece mucho mas duro.

y por ultimo, entre verdasco y davydenko, pues esta claro quien es peor rival y mas peligroso.

por lo tanto, si el grupo de nadal es : murray, roddick, y verdasco, pues querra decir que tuvo muchisima suerte en el sorteo.

si el grupo es djokovic, del potro, y davydenko, sera un sorteo en el que tuvo bastante mala suerte.

de todas formas, teniendo en cuenta que se clasifican para las semis los 2 primeros de cada grupo, la cosa es diferente.

porque aunque te toque por ejemplo djokovic, si los otros son roddick, y verdasco, pues es un gran sorteo.

habra alguna baja? entrara algun reserva?

en fin, alguien sabe cuando es el sorteo?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

yo hubiera cambiado a verdasco por tsonga, o incluso por soderling.

pero bueno, de todas formas se presenta un torneo con muchas incognitas....

que hare federer despues de la decepcion de basilea y paris? se tomara el torneo en serio, o pasara del tema?

seguira djokovic en racha y defendera su titulo?

estaran del potro, murray, y roddick, plenamente recuperados de sus problemas?

del potro no levanta cabeza desde el us open, murray desde cincinati, y roddick desde wimbledon....

ganara nadal en estas pistas, por fin, a alguien del top-8?

sera verdasco "la perita en dulce" del torneo?

dara la campanada davydenko?

en fin, torneo interesantsimo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feeder


GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011