EL CHULO MAS CARO DE LA HISTORIA...

Iniciado por Haz3, 14 de Junio de 2009, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Haz3

Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi"

El atacante portugués Cristiano Ronaldo destaca que no tienen "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie". "No me gusta relajarme, los aficionados quieren ver a un gran Cristiano Ronaldo y siempre intento no decepcionar", sentenció el luso, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"
El ya ex jugador del Manchester United mostró una vez más sus altas ambiciones, asegurando que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" y que no sólo no le importa que le abucheen en los campos rivales sino que incluso le gusta que le "odien". "Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", sentenció en una entrevista a la publicación francesa 'So Foot'.

El luso asegura que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró. Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico. "Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas", añade, listo para afrontar su nuevo y gran desafío en el Real Madrid.

Haz3

na yo cuando vi esto me vi obligado a ponerlo aqui....como puede una persona ser asi?vaya ejemplo.... es una noticia que lei en marca.com cosa que me sorprende porque están dandole publicidad negativa a su propio ekipo....

link de la pagina: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244981227.html

Shasha

Es un niñato inmaduro y lo demostró en la final de la Champions, que más se puede decir, como futbolista es exquisito pero como persona deja mucho que desear, aunque realmente a nadie le importa su personalidad, el ha venido al Madrid a hacer lo único que sabe hacer bien, jugar al fútbol y vender camisetas, publicidad etc.

:bash:

Haz3

ya pero en el madrid no olvidemos que tambien estara kaká,ejemplo de conducta.... ahi habra muchos problemas entre ellos, kaka ya los tuvo con ronaldinho.... y eso sin contar lo que piensan los pesos pesados del vestuario sobre CR7 y su ego....espero que le vaya bien a pellegrini porque va a tener que hacerlo tan bien como guardiola que llego en un estado parecido al que tiene ahora pellegrini

novoagassi

Si ha dicho eso de verdad me parece un chulo y un egocéntrico y dará muchos problemas en el Madrid. Está claro que no se puede comparar con Messi, ya que este chaval le podría enseñar modales, honradez y modestia.

Sigue así Cristiano que ganarás amigos.

Haz3

a mi lo que me sorprende es que cristiano es creidisimo pero cuando la cosa se pone fea en el campo juega fatal,en cambio messi que es la ostia d humilde siempre planta cara,y lo mismo iniesta,xavi,tevez,casillas..... parece que la humildad y el saber estar son mas importantes en el kampo que el creerte que eres la ostia...

Luuyandy

qe le va a tener qe envidiar si messi es un pendex qe se la cree toda!
porqe es el  :quote: mejor jugador del mundo :quote: se cree maradona!

no lo soporto a messi!

AGUANTE FORLAN!!!  :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

ya me caía mal, pero desde luego después de leer esto... es que no le aguanto.

Menudo niñato, ya se puede inflar a marcar goles si no, menudo fichaje!!!

:bash:

novoagassi

Cita de: Luuyandy en 14 de Junio de 2009, 21:53

no lo soporto a messi!

Ese comentario de Messi demuestra lo que sabes de futbol. Que no le soportes es una cosa tuya, pero ese comentario se nota fruto de tu malestar hacia él.

Por cierto no creo que Messi se crea nada por su manera de ser, ya estamos los demás para reconocerle todos sus méritos.

Imagino que si apoyas a un chulo como Cristiano, será porque serás una chica y te gustará.

Haz3

messi no se cree maradona,au siendo como el o kizas mejor en algunos partidos(hubo partidos totalmente increibles de messi...) y haciendo cosas que solo hizo maradona(vease gol al getafe) siempre dijo que le parecia una falta de respeto que lo compararan con maradona,que el nunca llegara a ese nivel... asi que messi de creerselo nada

wennam

a mi lo que me parece una falta de respeto es la que hay montada con messi...

Messi es un grandísimo jugador, pero no es imprescindible en el Barcelona. El Barça sin Messi también gana partidos y también juega bien. Y Messi es muy dado a desaparecer en ciertos partidos.

La verdadera joya del Barcelona (además del grupo en sí que es un muy buen equipo y se entienden bien) es INIESTA.

ESE SI QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL BARCELONA. INIESTA.

Ya está bien de Messi jod*r que parecemos ciegos..
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Haz3

Cita de: wennam en 14 de Junio de 2009, 22:25
a mi lo que me parece una falta de respeto es la que hay montada con messi...

Messi es un grandísimo jugador, pero no es imprescindible en el Barcelona. El Barça sin Messi también gana partidos y también juega bien. Y Messi es muy dado a desaparecer en ciertos partidos.

La verdadera joya del Barcelona (además del grupo en sí que es un muy buen equipo y se entienden bien) es INIESTA.

ESE SI QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL BARCELONA. INIESTA.

Ya está bien de Messi jod*r que parecemos ciegos..

que tiene que ver messi en esto?anda que...

pa gustos colores tio,igual que en el tenis hay gente con nadal y otra con federer,en el futbol hay jugadores que gustan mas o menos por su estilo de juego....quien le guste la explosividad y el futbol "oliver y benji" le gustara mas messi.....quien le guste la polivalencia y la regularidad iniesta.... el espectaculo CR7...la elegancia henry....la inteligencia y el saber estas xavi.....

Luuyandy

Cita de: novoagassi en 14 de Junio de 2009, 22:05
Cita de: Luuyandy en 14 de Junio de 2009, 21:53

no lo soporto a messi!

Ese comentario de Messi demuestra lo que sabes de futbol. Que no le soportes es una cosa tuya, pero ese comentario se nota fruto de tu malestar hacia él.

Por cierto no creo que Messi se crea nada por su manera de ser, ya estamos los demás para reconocerle todos sus méritos.

Imagino que si apoyas a un chulo como Cristiano, será porque serás una chica y te gustará.

1) NO ME GUSTA!
2) VOY A OPINAR AUNQE NO SEPA DE FUTBOL
3) SIGO PENSANDO QE SE LA CREE TODA!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Haz3

xk crees eso?o es un prejuicio?lo pregunto x kuriosidad,es ke a messi se le puede tachar d muchas cosas pero creido...raro me parece

Luuyandy

es mi opinion y la sostengo!
venite a uruguay a ver los progrmas de chimento de argentina, escucha las cosas qe hablan de messi y despues discutimos si es o no!
saludos!  :bounce: