Todo sobre la Copa Confederaciones

Iniciado por Ladrero, 14 de Junio de 2009, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Increíble. Si esto sucede al revés no me lo quiero ni imaginar.

Que salgan hablando ahora del Apartheid, que el jugador blanco tendrá mucha culpa de eso. Esto es racismo en estado puro.

roger_coria

Que raro, porque yo creia que en Sudafrica habia mas blancos que negros. La verdad lamentable

Haz3

cual es la fuente d esta noticia?porque yo no la escuche en ningun sitio:S   que raro que hagan eso si aplaudian al resto d selecciones i son el 80% blancos...

Ladrero

Cita de: Haz3 en 14 de Junio de 2009, 16:50
cual es la fuente d esta noticia?porque yo no la escuche en ningun sitio:S   que raro que hagan eso si aplaudian al resto d selecciones i son el 80% blancos...

En Telecinco están haciendo el partido ahora y cada vez que la coge el central blanco el público le abuchea. Y no son 4 o 5.

Haz3

oiva....pos increible....no estaba viendo t5,perdon por meter la gamba :bash: pos a ver que medidas toma la FIFA porque estan en contrisima del racismo y supongo que sera igual para todos...

novoagassi

Abro este hilo para todo lo relacionado con este evento de la FIFA.

Opiniones, partidos, porras, etc.

Solidus

España debuta hoy en poco más de dos horas contra Nueva Zelanda. Apuesto por el triunfo contundente de los campeones de Europa.  :campeon:

Feeder

Bueno pues resultados de hoy:

Sudáfrica 0 - Irak 0
Nueva Zelanda 0 - España 5 (3 de Torres, Cesc y Villa)

Clasificación Grupo A:

1. España 3 puntos +5
2. Irak 1 punto
3. Sudáfrica 1 punto
4. Nueva Zelanda 0 puntos -5

wennam

huelga decir que estoy muy enfadado con España....

llegué a mi casa cuando iban por el minuto 30 de la primera parte (0-4). Entonces me vi 15 minutos sin un solo gol...

Me puse a hacer cosas y cuando volví al salón a seguir viendo el partido: (minuto 4 de la 2ª parte) ya iban 0-5.

Me veo entera la 2ª parte (menudo tostón) y ningún gol.  :bash: :bash:

Y encima me pierdo la repetición de los goles al final del partido porque tocaba visita al roca   :ranting_w: :ranting_w:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Roger_Federer

Cita de: roger_coria en 14 de Junio de 2009, 16:44
Que raro, porque yo creia que en Sudafrica habia mas blancos que negros. La verdad lamentable

Para tener una imagen mas real de este pais conviene leerse este libro "Un arco iris en la medianoche"
Cuanto menos bulto más claridad

Feeder

Comenzó el Brasil - Egipto.

Minuto 5, golazo de Kaka, 1-0

rogelio-federer

Empata Egipto  :silvar: Brasil es muy buena...sin embargo,no tiene una defensa como la de la roja  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Feeder

De nuevo por delante Brasil, Luis Fabiano, 2-1

rogelio-federer

Gol deL central brasileño,Juan!  :panuelo: 3-1  :panuelo: Se esta viendo un partido entretenido,al menos,mas que el partido inaugural o el de España,ayer que fue como jugar contra el Figueres  :risas:

Egipto es un equipo fuerte y esta haciendo todo lo que puede pero la canarinha es la canarinha  :fuerte:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Feeder

Shaky y otro de Zidan colocan el 3-3 en el marcador en el minuto 55.