Justo de presupuesto

Iniciado por Nikelodeum, 14 de Junio de 2009, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikelodeum

Hola, despues de presentarme necesito ayuda. Soy Hombre de 27 años, mido 1,75 peso 75kg contextura fuerte. Llevo 3 añitos en el Padel, aunque en el tenis apenas 2 set. Me han dejado una raqueta Prince Photon del año de Colon, y despues de mi primer uso tengo que devolverla ya. Mi juego no puedo describirlo ya que practicamente no juegue, pero me gusta mas el juego de fondo y meter buenos pelotasos que subir a la red. Tengo claro que me va a gustar esto del tenis porque lo mismo me pasó con el Padel, pero lamentablemente no podré jugar mas de 1 vez por semana o cada 2, por lo que no quiero comprarme una raqueta cara, y para mi cara es decir mas de 50€, es mas, habia visto las Artengo 720P y estuve a punto de comprarla, pero prefiero vuestro consejo.
Ahora lo que necesito es algo economico, que me ayude a cogerle y a meter pelotas, ya que aunque al padel le pego bastante esto es muy diferente. Gracias de antemano

Haz3

las artengo son las mas baratas....otras de principiante que son de precio relativamente bajo son las babolat reflex(la mia me costo 60€...) del resto no se mas....

Nikelodeum

gracaias, y esos casi 40€ de mas valen la pena? o es solo pagar la marca¿

Haz3

suelen merecer la pena....yo probe este sabado una k pro team y era totalmente distinto a las artengo o a mi babolat reflex, era mucho mas estable y tenia mucho mas control....con decirte que me estoy pensando en cambiar de raqueta despues de esa experiencia....

Nikelodeum

ya pero la K pro team estamos hablando de mucho mas dinero, yo no quiero pasar de 40/50€, si luego me hago con gente para jugar y tiempo pensaria en un cambio, no busco una raqueta que me sirva para mi supuesta proyeccion, sino para el HOY, porque igual en 2 meses las dos personas con las que juego no quieren jugar mas y me como una raqueta de 120€

Haz3

ya ya,yo solo comente que la diferencia de precio que hay entre las raquetas de 60€ para abajo con las otras es por una diferencia de calidad de las raquetas,no por la simple marca. que conste,yo te recomiendo las artengo o las babolat reflex :toques:

Nikelodeum

gracias, espero mas consejos, de momento seguiré viendo ofertas por la Web

Nikelodeum

Roger_Federer

aparte de precio deberias buscar por caracteristicas debido a tu nivel, todavia principiante, en esto del tenis.

Una raqueta puede ser un lastre tanto para el aprendizaje como para la diversión con esto del tenis.

Yo no la buscaria por encima de 280 gr y con un tamiz de 100-102 pulgadas cuadradas (o el equivalente de 645 a 660 en cm2)

Incluso puedes mirar en el foro, en la sección de compra-venta a ver si te encaja algo
Cuanto menos bulto más claridad

Nikelodeum

gracias por el dato, lo tendre en cuenta pero si podeis pasarme modelos que se ajusten a ello os lo agradecerian, no es por vago, pero al no tener idea de la gran variedad que hay, cada vez que me fijo e alguna me inundan con datos y como comento quiero algo barato ya que no tengo claro cuanto tiempo durara mi aficion

CARLOS

Yonex RDX300: 280 gr. 103 de cabeza, tengo una en L3 por el dinero que estás dispuesto a gastar, todavía debe de estar el anuncio en compraventa si te interesa verla

Roger_Federer

Si, esa encajaria bastante bien

Nikelodeum

gracias, Carlos, pero esta nueva 69€, no discuto el tema del cordaje y tal porque no entiendo nada, pero igualmente 60€ es mas de lo que quiero gastar. Aver si encuentro una reflex de Oferta, sino acabaré con la de decathlon

Roger_Federer

Si llegais a un acuerdo o no ya es cosa vuestra pero esa Yonex es bastante mejor raqueta que la babolat Reflex

Nikelodeum

gracias Roger pero cuesta casi lo que la nueva, como os digo, igual las cuerdas ya lo valen pero no entiendo y mi presupuesto ahora no me da para "lujos" por llamarlo de alguna manera. Solo quiero una que remplaze la que tengo que devolver y no dejarme el codo como hasta ahora