Reus- Tarragona- compañero de juego PARA julio

Iniciado por koku92, 14 de Junio de 2009, 17:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koku92

legolas

el sabado 4 y el domingo 5 estoy por esa zona
podria jugar o a primera hora de la mañana o a ultima hora de la tarde de cualquiera de los dos dias
Saludos!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

koku92

Cita de: legolas en 21 de Junio de 2009, 21:01
el sabado 4 y el domingo 5 estoy por esa zona
podria jugar o a primera hora de la mañana o a ultima hora de la tarde de cualquiera de los dos dias
Saludos!!!!!!!

Saludos!!! Seguramente pueda jugar esos días a esas horas. De todas formas yo te envío un mensaje para confirmar la hora y el lugar Ok?

legolas

koku92

Cita de: legolas en 27 de Junio de 2009, 20:35
De acuerdo

saludos!!! Puedes jugar mañana sábado a las 7 de la tarde en el club de tenis de salou?

legolas

legolas

Pues mañana sabado a eso de las 19 horas en el C.T. Salou nos veremos las caras koku92 y un servidor.
Ya contare mis impresiones cuando vuelva
A ver que tal se da
Hace bastante tiempo que no cruzo raquetas con foreros de fuera de Zaragoza

legolas

Pues al final jugamos un partido intenso bajo un calor insoportable
6/0, 7/6 (7/5) los dos primeros sets para koku92 y el tercero 6/2 para mi
Despues de un dia de playa pasando una calor de aupa, empeze el partido mas parado que un lagarto cuando toma el sol, lentisimo de piernas y mas lento todavia de brazo, koku en cambio empezo bien activo y entre sus aciertos y mis errores, llegaba tarde una y otra vez a la bola, los juegos iban cayendo de su lado uno tras otro sin solucion de continuidad. En el segundo set ya me encontre mejor, empeze a encontrar el ritmo de juego y aunque se puso 5/1 arriba la verdad es que los juegos eran muy duros con muchos rallies espectaculares y muchos deuce, consegui levantar el 5/1 y ponerme 6/5, llego la relajacion, iguales a 6 y en el tie-break, varios fallos mios mas que nada por vagancia, un par de smashs y una volea relativamente faciles por no ir a buscar la bola, y koku se puso 6/3 arriba, pude salvar 2 bolas pero en la tercera cerro el segundo set. Al comenzar el tercer set ya me sentia a gusto en la pista, muy activo de piernas y con el brazo muy suelto y pronto me puse 3/0 y 4/1, koku aun me hizo un ultimo juego y ya rematé el set ganando los dos ultimos juegos.
KOKU92:
muy buena derecha liftada, golpe poderoso con peso y ajustandolas al fondo; buen reves aunque no tan poderoso como la derecha; en las bolas bajas y con poco peso esta mas irregular, los approach a media pista los tiene que trabajar; buen primer servicio aunque le falta algo de mordiente, mete el segundo pero bastante debil, se puede atacar; donde verdaderamente flaquea es en la red.

Yo por mi parte empeze jugando muy mal y acabe jugando bien, aunque sigo haciendo fallos que no deberia hacer ya a estas alturas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koku92

Saludos!!!!! Buena crónica légolas. Espero volver a jugar contigo. Juegas bastante bien y corres mucho. Saludos !!!!!