Ayuda cambio de raqueta

Iniciado por Pinuper, 14 de Junio de 2009, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinuper

Hola,

tengo una dunlop aerogel 200 16x19 y un nivel de 2.5 más o menos.

Me gusta jugar atrás, y tengo problemas para golpear lo suficientemente fuerte para que mis golpes lleguen al fondo de la pista contraria con fuerza. También después de un rato jugando noto bastante pesada la raqueta. No suelo imprimir efecto a la bola.

Me gustaria cambiarla por una raqueta que pesara menos  y que golpeara con más potencia, pero me gusta mucho lo comoda que es.

Ahora mismo me ofrecen cambiar mi raqueta por una prince speedport black o por una tecnifibre t-fight 270 14x18.

¿Son buenas opciones? ¿Cual mejor de las 2? ¿me espero a ver si surge la oportunidad de una aerogel 500 que debe ser menos pesada y con más potencia que es lo que quiero?

Salu2.

Haz3

la aerogel 200 es muy exigente para tu nivel,hasta que llegues al 4 o 4.5 no te vendra bien jugar con eso... de las que dices si eres nivel 2.5
la prince va a ser un poco exigente para ti...pero si jugaste con una AG 200....la prince te ira mucho mejor.la perfecta para tu nivel actual es la tecnifibre,te ira muy bien hasta que llegues a un nivel 3.5 o asi.....

mirate la k pro team fx,a ver que te parece yo creo que podria gustarte.o la dunlop AG 500

Pinuper

Hola,

gracias por responder, pero al final no va a ser ni una ni la otra. Resulta que ambas son L3 y yo me siento muy comodo con el L2.

A seguir buscando.

Salu2.

luigipop

Estas seguro que era la aerogel 200 esa de 337 gr porque eso es para buen nivel como te dicen antes. De las dos que comentas a mi la prince me encanta no la he probado pero todo el mundo habla bien de ella, la otra quizas sea la mas adecuada para tu nivel ahora mismo.
Dices que no llegabas al otro campo con la dunlop desde luego no me extraña, es un raqueton en todos los sentidos es una raqueta de pro mas que de amateur.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Pinuper

Si, estoy seguro, pero mi versión es la 16x19 que pesa "solo" 327 gramos.

Tal vez cuando juegue de fondo deba tirar más alta la pelota, se me quedan cortas, pero es porque me gusta pasarlas de fondo a unos 20 cm de altura respecto a la red,  si las paso 1 metro o más si llego pero me da la sensación que me van mucho más lentas.

He buscado cual es la altura más o menos adecuada para pasar la bola respecto a la red segun desde que posición pero no he encontrado nada, por eso yo siempre e pensado que a más baja mejor para imprimir más velocidad.

He desechado hacerme con las otras 2 raquetas, me las querian cambiar por la mía, pero ambas son L3. Tengo la mano pequeña, desde la palma hasta el final del dedo medio me mide 17 cm y más de un L2 supongo que seria jugar incomodo.

Además eso que dices que mi raqueta es pesada, pues la prince pesa 320 gramos, me parece que también es una raqueta profesional, aunque tiene una superficie mucho más grande y más potencia.

Si me surge la oportunidad la cambiaré por una más acorde con mi nivel, pero mientras no me queda otra que mejorar con esta.

Salu2.

Haz3

yo te recomendaria que cambiaras cuanto antes porque notaras la diferencia....es casi como un juego de equipo,tu y tu raqueta teneis que complementaros si no te va a costar mas...esa raqueta que tienes es un raqueton pero para su propio nivel,en nivel distinto es una raqueta no recomendable...espero que tengas suerte de encontrar una buena raqueta para cambiar,eso si ten cuidado que no te den el palo cambiandotela por otra peor  :bash: un saludo amigo