Opiniones: Cordaje Babolat Revenge??????

Iniciado por Roger_Federer, 15 de Junio de 2009, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Babolat se sube al carro, un poco tarde, de los poliesters rojos

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACBABH-BRSR17.html

Si alguien se anima a probarlo que nos cuente aqui
Cuanto menos bulto más claridad

luigipop

Pues haber si alguien los prueba aunque el precio tira un poco para atras, o al menos a mi se me va.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Roger_Federer

Roger_Federer

Otro más

http://www.babolat.com/#/tennis/es/products/473

Un cordaje de nylon, a priori nada destacable. Suppongo que lo lanzaran para retirar y/o sustituir algun modelo existente. Un lavado de cara

dreos

Hola, pues he llevado a encordar mi prince o3 tour y me han dicho que por 15 euros me la encordaban con este cordaje (se supone que me rebajaban de 18 a 15 para promocionarlo...) y queria saber que os parece este cordaje.

Saludos!

minoques

Es lo ultimo de Babolat. Hace cosa de dos meses estuve reunido con el representante de Babolat y me dijo que era lo ultimo que iban a sacar. En teoria era el mejor cordaje de poly que tenia la marca. Aunque tambien quedo en mandarme unas muestras  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Ya se sabe como es esta gente

Pruebalo y ya nos contarás

Roger_Federer

Lo combino con otro hilo donde ya comente la aparición de este nuevo cordaje

dreos

Ah ok, ya me habia extrañado yo de que habia cambiado el hilo  :XD:  bueno en el buscador no he encontrado nada de este cordaje por lo que me parecio interesante subir un post sobre el...A ver si alguien lo ha probado, y si no ya os dire que me parece!

dreos

Bueno, ya he probado el cordaje con mi prince o3 tour, y la verdad es que despide bastante...La he encorado a 23-25 kg y van muy profundas las bolas, quiza demasiado...El control esta bien a pesar de la potencia, y el spin es generoso. En general esta bastante bien el cordaje pero creo que es un poco caro la verdad y si tubiese que compararlo con uno, quiza con el kirschbaum competition (a lo mejor estoy diciendo una burrada pero bueno).