Revista Tenis a Fondo

Iniciado por utsocsid, 15 de Junio de 2009, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

¿Alguien sabe que ha pasado con esta revista?

no la he vuelto a ver en los kioskos  :bye2:

Princeofcats

creo que sigue a la venta. Yo la ví hace no mucho.

ator

yo sigo suscrito a ella, por lo que sigue existiendo seguro
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Roger_Federer

Quizás si no tiene mucho exito cada vez menos kioskos la tengan
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

no era mala era peor...

una buena revista de tenis en españa tendría éxito ahora con el efecto nadal. Pero no somos tontos, debe ser buena.  La tenis a fondo era una patata. Parecía más un periodico deportivo que una revista especializada en tenis.

Un parte de revisión técnica de cada golpe, un buen análisis de raquetas, de partidos, torneos...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

hace años era así,

por cierto osele, quizás alli no estas al tanto, ha salido otra revista, esta publicado el hilo por aqui
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

vaya pues poco aporto entonces.. no sabía nada de la revista.. me leí la primera página de comentarios.. tendré que leer más para ver vuestras opiniones...

gracias roger... sp está en todo.. roger number 1
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Novak Djokovic

La revista sigue vivita y coleando.

Yo estoy subscrito a ella desde hace mas de un año.

Aunque no tiene casi nada que no sepamos, aveces encuentras algunos articulos/secciones interesantes

GERULAITIS

sigue a la vente, porque yo igualmente estoy subscrito.

ha caido mucho en los ultimos tiempos.

de todas maneras, siempre merece la pena echarle un vistazo.

este mes de junio, han inaugurado una seccion que se titula "MITOS DEL TENIS"

este primer articulo era dedicado a bill tilden.

acaba de salir otra revista al mercado (el numero 1 salio el mes pasado) y creo que la subvenciona teledeporte, pero no recuerdo su nombre.

alguien lo sabe?

por comprarla y ver que tal
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

tenista82

Hola, yo estoy interesado en comprar los siguientes números atrasados de esa revista,

14-22-27-28-31-38-63-64

SI tienes alguno y deseas venderlo, por favor ponte en contacto conmigo, gracias

ECTITO

Tenis World es el nombre de la nueva revista y si es verdad lo que comentais de Tenis a Fondo ( yo la recibo cada mes), a mi personalmente esta nueva revista no me aporta nada nuevo, todo lo contrario e incluso repiten los prcios de las rauqetas del mercado y muchas de las cosas que ya conocemos de la otra, por lo que después de tenerla en mis manos decidí dejarla porque no te aporta mucho más. El mismo perro pero con diferente collar.

Sombrerero loco

yo la tennis a fondo la compraba antes, cuando martina existia y estaba bastante bien, no sabia que ahora estuviera tan mal... :bye2:

GERULAITIS

Cita de: Sombrerero loco en 23 de Junio de 2009, 22:43
yo la tennis a fondo la compraba antes, cuando martina existia y estaba bastante bien, no sabia que ahora estuviera tan mal... :bye2:

no es que este mal.

es que ha bajado mucho en relacion a lo que era antes.

antes era una gran revista de tenis.

ahora es una revista normalita de tenis.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Wilson78

Precisamente hoy he estado en el Decathlon y en su sección de libros y revistas estaba "Tenis a fondo", os lo digo por si alguno está interesado en comprarla y, según decís, ya no la encontráis en los quioscos.

Sombrerero loco

lo malo es que no le hacia ni caso al tenis femenino  :bash: