Menú Principal

NADAL ESTÁ ACABADO

Iniciado por nivelelo, 20 de Febrero de 2006, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivelelo

¿Qué le queda? unos meses, un año, a lo mucho un par de años... Por qué creéis que España es una fábrica de tenistas clandestinos "voy a ser el mejor tenista del mundo por una semana, pero me voy a lesionar y voy a desaparecer del ranking mundial" ...

"Pinturas" Bruguera, Alberto Borjnsategui, Alex corre-chá, Ferrero-Roché, Albert LaCoste, Chaplin Moyá, Felix Arcilla...  :risas: :risas:

Qué será lo próximo, "pesadilla després de Nadal"  :silvar: :silvar:

¿Qué tiene la tierra del infierno que a tantos tenistas se traga?  :muertorisa: :muertorisa:

Bueno, voy a desconectar que se acercan las 00:00 y me convierto en calabaza.  :risas: :risas:

Maytica

has mancillado no a uno, ni a dos, ni siquiera a tres..sino a cuatro!! a cuatro de mis tenistas favoritos!!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Esperemos que le quede mucho, de todas formas si medimos en calidad (por lo menos para mí) hacen sombra a unos pocos
He dicho
                          -May-

zzjul_AndyRoddick

Has hecho enfadar a May, lo pagaras caro....
JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

ASHURA

No iba a poner nada... , pero solo digo que el tiempo es el unico que nos dirá eso... asi que vamos a dejarle a él, al tiempo, que es sabio y pone a las cosas y a las personas en su sitio.
De que vale salir aqui en defensa de grandes tenistas si los que mejor lo demuestran son ellos mismos.

P.D. Esto,en mi humilde opinion, no deberia estar en la sección  Noticias y resultados
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

chicho

pues entre todos esos que has dicho suman 5 roland garros ni más ni menos; ya quisieran muchos países tener eso.

dgomez_18

concuerdo con chicho, es verdad, y me parece que tu opinion beto es completamente exitista, sino son numero 1 toda su vida no valen para nada

a mi eso no me va
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

oroximaru

juas juas juas  ahora resulta que España es un moco pegao en tenis... creo q infravaloras los títulos conseguidos por los españolitos... pero mira, es tú opinión y hay que respetarla, pero cúrratela un poco más y ponle algo de base  :lengua:

Super_Tati

Beto, no cabrees a Ashura que lo terminará pagando tu hermano!!............... o es que es eso lo que quieres?? :silvar: :silvar:
No target

Canción de Apache

Un post demasiado bueno como para hacer puré  :bye2:
En serio, no está escrito lo que me habré reído  :risas:
A tus pies(o a tus raíces) beto!, lo mejor que se ha mascao por estos lares, en mucho tiempo  :alab:

Flor de Escocia.

agada

si esq estan esperando q llegue yo y q empieze a ganar torneos... por cierto, en femenino hemos ganado algun torneo importante en los ultimos... 4 años??? si esq me estan esperando...  :risas:

ASHURA

A mi me parece triste que se diga eso cuando tenemos a una cantera en potencia... ser nº 1 es muy.. pero que muy dificil.
Si bien es cierto que no tenemos a un Sampras, a un Federer etc...a mi no importa, si lo tendemos algun dia , será bienvenido... pero es lo que hay
Que es el deporte más que algo para disfrutar de ello? Y yo lo he disfrutado y lo sigo haciendo (hasta con el simple torneo de Buenos Aires de Moyá)... siempre tenemos a alguien capaz de hacernos sentar ante el televisor, de ilusionarnos con  ganar algo.
Sinceramente dudo que los americanos disfrutasen más con Sampras o los suizos con Federer, para mi es un lujo, un orgullo, y una diversión poder disfrutar de una final de Nadal en el MAsters de Madrid, una emoción, levantar la copa de los Mosqueteros, ganar al nº 1 aunque sea en su terreno.
Disfrute con Arantxa cuando alguna vez puso a Graff en aprietos, con MOyá cuando alcanzo la final de Australia, y con Ferrero tirandose en la tierra de RG al acabar el partido.
Increible ver a los jugadores de la Davis llevar a hombros a Charly... yo con cosas tan pateticas como las que mecionais... he llorado y he disfrutado.
Al igual que los argentinos con Nalbandian coronarse como Maestro de la temporada, o con Gaudio triunfar en Paris...
Tener a uno de los tenistas más grandes de la historia, es casi una simple casualidad.. a lo mejor lo tendremos o a lo mejor no lo tendremos nunca... pero yo me conformo con que lo que tenemos me siga haciendo disfrutar del tenis.
Que mal me sabe que se diga eso de Nadal... cuanod no ha empezado ni su carrera.. que triste de verdad... a mi con 19 añitos ya me ha hecho pasar una de las mejores semanas de mi vida... y lo guardó ahi.....lo que disfruté... y eso no me lo quita nadie, aunque se retirase mañana del tenis.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

chicho

Cita de: ASHURA en 21 de Febrero de 2006, 17:11
A mi me parece triste que se diga eso cuando tenemos a una cantera en potencia... ser nº 1 es muy.. pero que muy dificil.
Si bien es cierto que no tenemos a un Sampras, a un Federer etc...a mi no importa, si lo tendemos algun dia , será bienvenido... pero es lo que hay
Que es el deporte más que algo para disfrutar de ello? Y yo lo he disfrutado y lo sigo haciendo (hasta con el simple torneo de Buenos Aires de Moyá)... siempre tenemos a alguien capaz de hacernos sentar ante el televisor, de ilusionarnos con  ganar algo.
Sinceramente dudo que los americanos disfrutasen más con Sampras o los suizos con Federer, para mi es un lujo, un orgullo, y una diversión poder disfrutar de una final de Nadal en el MAsters de Madrid, una emoción, levantar la copa de los Mosqueteros, ganar al nº 1 aunque sea en su terreno.
Disfrute con Arantxa cuando alguna vez puso a Graff en aprietos, con MOyá cuando alcanzo la final de Australia, y con Ferrero tirandose en la tierra de RG al acabar el partido.
Increible ver a los jugadores de la Davis llevar a hombros a Charly... yo con cosas tan pateticas como las que mecionais... he llorado y he disfrutado.
Al igual que los argentinos con Nalbandian coronarse como Maestro de la temporada, o con Gaudio triunfar en Paris...
Tener a uno de los tenistas más grandes de la historia, es casi una simple casualidad.. a lo mejor lo tendremos o a lo mejor no lo tendremos nunca... pero yo me conformo con que lo que tenemos me siga haciendo disfrutar del tenis.
Que mal me sabe que se diga eso de Nadal... cuanod no ha empezado ni su carrera.. que triste de verdad... a mi con 19 añitos ya me ha hecho pasar una de las mejores semanas de mi vida... y lo guardó ahi.....lo que disfruté... y eso no me lo quita nadie, aunque se retirase mañana del tenis.

dgomez_18

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: aplausos para ASHURA!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

Cita de: SaURoN en 21 de Febrero de 2006, 16:16
De esos 12 solo 2 no son en Roland Garros!!!!

Sin duda alguna es un dato a tener muy en cuenta.
Es más, con la buena cantera tenística que hay en España, considero que se debería aspirar a sacar buenos resultados en demás superfícies.
Uno de los problemas, es que si bien en España, el tennis quick es la superfície más practicada, una vez se despunta sobremanera, a las jóvenes promesas se las mete en tierra batida(con todos sus conceptos adredes) y ya no las sacan de ahí.
Y es lo que digo: aquí por mucho tópico que haya, la superfície más común, es la dura(y por goleada además), pero donde se los pule y se los especializa para saltar al profesionalismo, es mayoritariamente en tierra batida.
Curioso.

alfonsan

Hay mucho tontón que no se ha enterado todavía de que la vida ni empieza ni termina en ser número 1 del mundo o ganar un grand slam. Que no has fracasdo en tu carrera profesional por no ganar uno, ni tienen porqué quedar tristes por ello.

Hay mucho tontón que todavía no se ha enterado de que llegar a profesional no es un camino de un día si no la culminación de muchos años de trabajo muy serio, que no existen los "profesionales de 1 día".

P.D.- El tenis español en estos momentos, no solo no está mal, si no que está muy por encima de lo que debería de estar para un país como el nuestro que no tenemos ni la décima parte de dinero, medios o población que EEUU u otros muchos países.