Cordaje+Tensión para Head Microgel Radical Pro

Iniciado por ivan lendl, 16 de Junio de 2009, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Pues eso,acabo de adquirir una Head Microgel Radical Pro y me gustaria que alguien que la use o la haya usado me recomendase algún cordaje y tensión que ponerle.
GRACIAS

borja

Yo he probado la LM radical y la FXP radical. Y yo le pondría un polyster tipo polyplasma, competition, megaforce o si quieres pagar mas BB alu, con una tensión de 24-25kg
YONEX RDX 500 MP x3

zhiliang

yo no podria algo  menor a 1.25 o incluso 1.28 ya que con ese patron es bastante facil cortar

ivan lendl

Gracias por vuestras respuestas estaba pensando en poner alguna de las siguiente combinaciones:
- Hibrido Babolat Pro Hurricane Tour (Verticales)+Babolat xcel (Horizontales)  24-22 kg
- TopSpin ciberflash 24-22 kg
- Signum Pro Plasma Pure 1.18 24-22 kg

Cual creeis que irá mejor???
Alguna sugerencia a cuento a cordajes y tensiones???
GRACIAS

luigipop

Yo tengo dos raquetas de esas y te dire lo que he utilizado haber si te sirve de ayuda.
-Tecnifibre pro red code - de lo mejor que he probado a 25 kg y es bastante estable y al final lo camie sin romper pero al cabo de bastante tiempo.
-Babolat pro hurricane - Lo estoy empezando a utilizar ahora, para mi es cordaje un poco duro, rigido, pero en control esta muy bien, se lifta bastante bien ahora hay que pegarle duro lo tengo a 24kg.
-Head c3 rocket - Me ha durado dos partidos a 25,5 kg empezo bien, pero al rato note bastante perdidas de tension y al principio no se descolocaban las cuerdas y luego empezaron a moverse que parecia que bailaban.
-Duralast - La compre con este cordaje no se a que tension venia, pero era muy baja porque parecia un tirachinas y el duralast agarra bien la bola para que esto fuera asi ademas hacia ruido de alambre cuando golpeaba.
Creo que he probado alguno mas pero no se decirte no me acuerdo ahora voy a cambiar el c3 rocket y tengo estas opciones:
Luxilon alu power, luxilon timo, luxilon xp, wilson super spin, leopard plus control, ya te contare sensaciones, un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

ivan lendl

luigipop, muchas gracias por tus respuestas, ya me irás contanto.
Este finde lo he probrado con el híbrido de Babolat y he acabado muy contento,aunque creo que la próxima
vez le pondré un kilo más tanto en verticales como en horizontales.