La ATP renueva su página... y está genial!!!

Iniciado por forehand director, 16 de Junio de 2009, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

No sé si se habran fijado pero ATPworldtour.com ha cambiado y ahora tiene un formato impresionante. muy interactivo, con muchas más noticias, fotos. quedó de 10.

denlé una pasada los que no la visitan usualmente, aunque supongo que como yo todos estaremos ahi regularmente.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

esta de lujo.

pero va mucho mas lenta que antes.

espero que pronto recupere la velocidad anterior.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sonia

Y que lo digas GERU va super lenta  :bash: :bash: :bash:

Lo digo porque todos los días me paso por ella para ver los resultados, noticias y el orden de juego de torneos y demás :XD:

Feeder

Bueno, ya tengo la respuesta a mi duda de por qué iba tan lenta hoy la página, espero que al menos se me carguen las páginas, jaja.
La verdad que de momento me encanta, muy dinámica, y sobre todo, mucho más rápida que la anterior, que por cierto solo duró apenas 6 mesecillos.

luribe22

Se ve bien, aunque nunca me ah gustado del todo :silvar:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Javvi.

Le Magicien

Estan como todas las cosas mas a mano, mas directas, me gusta.
Lo que no me gustaba de la versiona anterior (que duro poco) era que el rankin principal solo mostraba el Top 8... Malisimoooo
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

forehand director

la verdad es que ahora está más lenta, al menos si no tenes  una conexion decente. la vi en las compus del instituto donde trabajo y se abrio todo rapidisimo. ahora en mi casa con conexion telefonica malisima tarda en cargar todo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Excelente, me gustó mucho el cambio, tiene un estilo muy moderno. Sólo un detalle, me gustaría que cambiara los colores dependiendo de la superficie en que se está jugando, por ejemplo ahora debería predominar el verde, el rojo durante la temporada de arcilla, y el azul cuando se juega en pistas duras. El negro durante la master cuo no estaría mal.

p.d. tengo que revisarla más a fondo para dar una opinión más fundada.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Por fin un versión en español un poco decente
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ferarca

Además ahora se pueden acceder a las estadísticas de los resultados desde la misma página en donde aparecen. Ha mejorado mucho y a mi no me parece que vaya tan lenta. Puede que las páginas tarden un poco más pero también los datos se encuentran más directamente.

Passing Shot

Chapeau!  :clapping:  Aunque con la propuesta de los colores de Raistlin quedaría más chula.

Feeder

Ya te digo, no habría una forma de poner esos colores en el foro?  :bounce:

head74

Solamente por el nuevo visor de fotos a pantalla completa, a parte del resto de mejoras, ya merece la pena, en mi caso la velocidad está dentro de lo normal.  :clapping:

ator

el unico fallo que le veo es a la hora de ver los resultados de un torneo, me parece que se ven un poco incomodamente y sin casi enterarte...
y tambien los resultados en directo, antes te abrias tu ventanita y lo veias todo perfectamente, ahora lo ves en la pagina y ni siquiera ves todos a la vez.
lo dicho, yo me lio con el tema de torneos, por lo demas esta genial!!
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.