COMO EFECTUAR EL BUGGY WHIPE

Iniciado por Fazzta, 21 de Febrero de 2006, 04:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fazzta

HE ESCUCHADO HABLAR BASTANTE DE ESTE GOLPE UTILIZADO E INVENTADO POR JOHN DAVID NEWCOMAN
ME GUSTARÍA Q' ME CONTARAN TODO LO Q' SABEN ACERCA DE ESTE GOLPE
PUES ES UNO DE MIS TRAUMAS (ADEMAS DEL TWIST SERVE) {SI YO TMB VI PRINCE OF TENNIS}
BUENO GRACIAS
ESPERO RESPONDAN

betiYonex

Jodé, macho.
En mi vida lo había oido. Por lo menos con ese nombre. Me suena a paso de baile.
A ver si alguno me ilumina. Creía que lo había visto todo, pero nunca se sabe...
Esperemos a los gurús.

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

berdinda

Debe de ser una denominacion de México (por si sirve de ayuda)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

eppirep

El "Buggy Whipe" se le llama a un golpe de derecha, normalmente en carrera, al que se llega forzado y se devuelve en paralelo, con una terminación sobre el hombro derecho, en el caso de los diestros, en lugar de sobre el hombro izquierdo. También se conoce como "reverse forehand". Sampras lo hacia de vicio.

http://newyorkmetro.com/nymetro/urban/strategist/everything/tennis/12530/

Saludos
Wilson NCode NPro Team, al fin

Gracias David

Siempre se aprende algo nuevo.....es bueno saberlo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

angie1975

Básicamente tienes que centrar muy bien el gole en la punta de la raqueta, es sencillo generar un buen liftado que te de tiempo a volver al centro, pero no es fácil conseguir un golpe fuerte que haga daño.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

oroximaru

es alguno de estos??

no hace falta decir quién es el primero de ellos no? :Baboso:

supereloyo

A mi nadie me enseñó a hacer este golpe, y yo creo que sale de forma natural en casos apurados, no me hizo falta una explicación de la teoría o practicar con carros para hacerlo!!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

dgomez_18

es un golpe para salir de apuros por lo que veo, y no me parece nada tecnico
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

oroximaru

no se estará refieriendo al golpe defensivo ese que hace nadal cada 2x3 cuando llega forzado no?, que termina como en gancho hacia arriba.... como cuando hace un globo Nalbandian (que clase el tio....)

Alvarito19

Ese golpe m ha sacado d mas d una situacion apurada....!!Ademas estoy intentando hacerlo mas definitvo,y d momnto no va por mal camino!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

raquetman

Es un golpe muy intuitivo , se hace en situaciones apuradas cuando no tienes tiempo de rotar excesivamente los hombros y , para generar spin y asegurar la bola le damos de abajo arriba con mucha aceleración , y como bien dices, terminamos sin envolver el cuerpo con el brazo , sino dejándolo en el mismo lado , pero hacia arriba .

Alguien ha hablado de Nadal y tiene razón: él lo utiliza bastante ( tal vez demasiado).

oroximaru

Yo creo que lo usa bastante porque maneja tan bien ese golpe defensivo que lo ha convertido en otra forma de "ataque"...le pega fortísimo en ese golpe... :fuerte: el mejor de todos los Pro diría yo...

Fazzta

gracias sabía q' alguien podria reponder a mi post
deverdad es lo q' queria aprender ^^

:toques:

Ryu

Cita de: dgomez_15 en 21 de Febrero de 2006, 17:00
es un golpe para salir de apuros por lo que veo, y no me parece nada tecnico

Yo a ese golpe lo llamo el golpe helicóptero. Antiestético total. Pero ya no es un golpe que te saque de un apuro, Nadal o Sharapova lo hacen habitualmente y no precisamente para defenderse sino para atacar.