Tengo unas dudas, ayuda!

Iniciado por Shasha, 17 de Junio de 2009, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

Lo primero, ¿que me viene mejor un mango 1/4 o un 3/8?, hasta ahora he jugado con un 1/4 y nose si afectara mucho a mi juego, ¿cómo se si un mango me queda pequeño?. Mi palma mide unos 19 cm.

Y lo segundo, ¿alguien sabe si la Tour 9 V-engine, esta montada en 2 piezas?

Gracias, salu2.

Roger_Federer

te tienes que sentir comodo, la medida de la mano es relativa
Cuanto menos bulto más claridad

Haz3

cogiendola en empuñadura continental tiene que caberte un dedo meñique(minimo) entre la punta de tus dedos y la palma.me explique bien? a ver si encuentro una imagen...

Roger_Federer

haz3, esto es una medida un tanto obsoleta.

No hay una regla exacta, has de sentirte comodo, sin tener que hacer mucha fuerza para sujetar la raqueta con firmeza ni que parezca que estas agarrando una farola

Simplemente sentirte comodo pues si empuñas mas cerrado o mas abierto (con el dedo en plan gatillo) esa medida puede ser engañosa

Haz3

hombre si,esta claro que lo mas importante es tu sensacion,pero era por dar una regla orientativa :pregunta:

Shasha

Al cogerla con el 1/4 siempre le pongo un grip encima del mango original de la raqueta y entre mis dedos al coger la raqueta hay unos 3mm XDD
¿Me recomendais seguir con la 1/4 entonces?

Roger_Federer

tengo amigos con la mano igual de grande que yo, ellos utilizan un 2 y yo un 4

Haz3

Cita de: Shasha en 17 de Junio de 2009, 18:11
Al cogerla con el 1/4 siempre le pongo un grip encima del mango original de la raqueta y entre mis dedos al coger la raqueta hay unos 3mm XDD
¿Me recomendais seguir con la 1/4 entonces?
como dice roger,sigue con la que mejor te siente,prueba y listo

Shasha

Oks, gracias.

Y en cuanto a lo de la Tour 9 V-engine, alguien sabe si está montada en 2 piezas?

Gracias, salu2.

:toques:

totallingshark

no se pero con relacion a la empuñadura yo por ejemplo utilizo un grip 4 1/2 y tengo la mano un tanto chica sin embargo me acomoda muy bien.

Roger_Federer

Cita de: Shasha en 17 de Junio de 2009, 19:09
Oks, gracias.

Y en cuanto a lo de la Tour 9 V-engine, alguien sabe si está montada en 2 piezas?

Gracias, salu2.

:toques:

Es de una pieza