Me vuelvo a presentar desde Valencia

Iniciado por maesal, 17 de Junio de 2009, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maesal

Hola !!
Me llamo Mario y soy el hermano de roesal. Vivo en Catarroja, Valencia. Jugué muchos años a tenis y lo dejé hará 7-8 años. Ahora me ha entrado el mono y ya me he apuntado a clases para el mes de julio y ando buscando gente para jugar alguna tarde entre semana  :toques: A ver si encuentro sección para buscar gente para jugar por la zona.
Un saludo !!

Sonia

berdinda

Hola Mario,

Un placer volver a tener por aquí. Dale un abrazo muy grande a tu hermano cuando le veas de mi parte, que siempre será de los foreros que no se les olvida.
No sé si tengo el placer de conocerte. Sé que coincidí con un hermano de Roesal en un Torneo, que él estaba también en alguna quedada de algo de coches. De todas formas, suerte y que disfrutes mucho del tenis.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

bienvenido! dirígete a la sección "compañeros de juego" es el lugar idóneo para buscar rivales.

maesal

maesal

Cita de: berdinda en 17 de Junio de 2009, 17:11
Hola Mario,

Un placer volver a tener por aquí. Dale un abrazo muy grande a tu hermano cuando le veas de mi parte, que siempre será de los foreros que no se les olvida.
No sé si tengo el placer de conocerte. Sé que coincidí con un hermano de Roesal en un Torneo, que él estaba también en alguna quedada de algo de coches. De todas formas, suerte y que disfrutes mucho del tenis.

Gracias berdinda !!
Se lo daré. Si es que es buena gente este Rober, jeje
Ahora recuerdo cuándo fue, yo tenía KDD del foro que más visito, sobre el detallado de coches, y creo que conocí a alguien de éste, tal vez coincidiéramos.
Muchas gracias, a ver si me engancho de nuevo y le gano, que él está como un toro y yo flojeo en estos momentos, aunque a ver si entra y comenta el ace que le hice el sábado, que todavía la está buscando  :panuelo:
Un saludo !!

maesal

Cita de: Princeofcats en 17 de Junio de 2009, 17:11
bienvenido! dirígete a la sección "compañeros de juego" es el lugar idóneo para buscar rivales.

Pues allá voy, a ver si todavía juego esta semana.
Muchas gracias Princeofcats !!

rogelio-federer

Bienvenido Mario!  :tomar_birras: Espero que encuentres muchos compañeros de juego por aqui(aqui tienes uno)  :silvar: Vivo relativamente cerca de Catarroja(Castellar-Oliveral). Donde sueles jugar??? De normal estoy liadisimo pero estas semanas tengo una disponibilidad muy buena y ganas de tenis tengo siempre  :toques:

Bienvenido de nuevo,a este tu foro y ya sabes,cuando quieras echar un partidete,no lo dudes ;)  :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

maesal

Cita de: rogelio-federer en 17 de Junio de 2009, 17:21
Bienvenido Mario!  :tomar_birras: Espero que encuentres muchos compañeros de juego por aqui(aqui tienes uno)  :silvar: Vivo relativamente cerca de Catarroja(Castellar-Oliveral). Donde sueles jugar??? De normal estoy liadisimo pero estas semanas tengo una disponibilidad muy buena y ganas de tenis tengo siempre  :toques:

Bienvenido de nuevo,a este tu foro y ya sabes,cuando quieras echar un partidete,no lo dudes ;)  :toques:

Bueno, pues tú dirás, yo estoy con un mono que no me aclaro !!  :risas:
Suelo jugar en el polideportivo de Catarroja, pero entre semana a partir de las 19 hay campeonatos  :llorar:
En Alfafar nunca he jugado pero las pistas tienen buena pinta, si quisieras llamo y miro si hay pista para jugar, como si te apetece jugar hoy, yo encantadísimo.
Saludos !!

Feeder

De nuevo bienvenido maesal!

Un saludo desde Murcia!

luso_22

Bienvenido y que tengas suerte en tu búsqueda de compañeros.  :panuelo:

Sonia

Yo vivo en Puçol, si me prometes que no me vas a pegar una paliza quedo contigo para jugar  :XD:

Javvi.

Bienvenido al foro del tenis Mario, espero puedas decirnos todas las dudas que tengas
:panuelo: :panuelo:

maesal

Cita de: Soni@ en 17 de Junio de 2009, 19:22
Yo vivo en Puçol, si me prometes que no me vas a pegar una paliza quedo contigo para jugar  :XD:

A día de hoy dudo q le pueda pegar una paliza a nadie, jaja
Salu2 !!

maesal

Cita de: Javvi. en 17 de Junio de 2009, 19:34
Bienvenido al foro del tenis Mario, espero puedas decirnos todas las dudas que tengas
:panuelo: :panuelo:

Gracias Javi !!
De momento hoy quiero ver un buen grip, ya que una de las 2 raquetas tiene sobre grip pero no grip y me queda muy fina, a ver si miro las tiendas online o si hay buenas opiniones sobre algún modelo en particular.
Salu2 !!