Tensión para el duralast

Iniciado por borja, 17 de Junio de 2009, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues he vuelto de nuevo al duralast, se que es volver para atrás pero nose era un cordaje que pese a ser un poco alambre no me disgusto. Hoy he peloteado con una raqueta que tenía el super smash puesto, y me ha gustado, y el super smash es muy parecido al duralast... La cuestión es la tensión que le pongo, la voy a encordar a 4 nudos para que pierda menos tensión, teniendo en cuenta que con el megaforce tenía 25kg, cuanto le pongo al duralast? Diferente tensión en H y V??? o la misma??

Un Saludo!!
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Borja en cuanto a la diferencia entre H y V, yo utilizaria el mismo sistema que utilices con el megaforce

Con respecto a la tensión, ¿cuanto ponias cuando lo usabas antes?
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Ponía 25kg. Aunque el duralast es mas rígido por lo que creo que igual un kg menos le vendría bien. que opinas??
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

borja, esto es tan personal...

Yo con respecto a los que utilizas ultimamente le bajaria uno o dos kilos
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Yo use durante bastante tiempo el super smash y me iba bien a tensiones bajas, no le ponia mas de 24 kg.

El problema venia cuando me tiraba mas de 2 semanas sin romperle (1.20) y perdia tension por tension y cualidades por un tubo

borja

Bueno pues ya me encordaron una de las raquetas con el duralast y la verdad que mejor de lo que esperaba, la bola me corría bastante mas y cuando liftaba la bola cogía unos efectos endiablados. La pega es que si pegaba los golpes muy planos perdía un poco de control. También se notaba muy alambre y al principio se me hacía raro pero a los 20min ya me hize a ella y genial.
YONEX RDX 500 MP x3