Ojo con las subidas de gemelo ...si se os sube el gemelo parar de jugar

Iniciado por Uxía., 17 de Junio de 2009, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Abro este post solo para decir q tengais cuidado con la "subida de gemelo" y es que a mi y a webero al ir a la red se nos subio el gemelo y al no hacer caso tuvimos rotura de fibras
El médico me dijo que en cuanto se me subio el gemelo tendría que haber parado que fue un aviso....
Es preferible parar y perder una hora de juego que perder 2 o 3 meses

CHENKO

Que la suerte los acompañe

AngelRF

Sonia

Esa suerte tuvistes tú que se te subió el gemelo, a mí ni me avisó  :bash: :bash:

Yo hoy crack  :lengua: y de repente me caí al suelo de dolor y llorando  :llorar:

Rotura fibrilar gemelo derecho, 3 meses sin hacer nada de deporte  :bash: :bash:

CHENKO

Tan grave es esa lesión, 3 meses.................
Tendré mucho cuidado............ :clapping: :clapping:

botepronto

Primer aviso: calambre
Segundo aviso: contractura (subida de gemelo)
Tercero (va sin aviso): pedrada en el gemelo, o sea desgarro.

Sonia

Yo solo te puedo decir CHENKO que yo estuve 3 meses en el dique seco  :bye2: :bye2:

Ahora he vuelto a jugar pero no al 100% y lo que me queda  :bash: :bash:

CHENKO

Yo ya he pasado la espalda, recientemente la rodilla y no se porque algo me dice que el siguiente será el codo........
Espero no me joda el gemelo, porque 3 meses, será dificil estar sin jugar.
Saludos

Sonia

Yo ahora para prevenir la lesión otra vez, cuando voy a jugar al tenis ó hacer cualquier deporte me pongo los apósitos estos de colores que hay para las lesiones ya que me lo aconsejó el fisio y yo soy muy obediente  :XD:

Prefiero estar jugando con estos apósitos para evitar esta lesión a que esté jugando cualquier día y me pase de nuevo  :bash:

Princeofcats

Cita de: CHENKO en 18 de Junio de 2009, 18:04
Yo ya he pasado la espalda, recientemente la rodilla y no se porque algo me dice que el siguiente será el codo........
Espero no me joda el gemelo, porque 3 meses, será dificil estar sin jugar.
Saludos

No llamemos al mal tiempo. Pon medios para que no ocurra.

CHENKO

Estoy haciendo ejercicios para el codo, porque quiero prevenirlo, esperemos que no tenga molestias en el futuro.........

CHENKO

Cita de: Soni@ en 18 de Junio de 2009, 22:52
Yo ahora para prevenir la lesión otra vez, cuando voy a jugar al tenis ó hacer cualquier deporte me pongo los apósitos estos de colores que hay para las lesiones ya que me lo aconsejó el fisio y yo soy muy obediente  :XD:

En que mas eres obediente  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Sonia

CHENKO ahora fuera de cachondeo, después de esta lesión y después de haber estado 3 meses sin poder jugar al tenis ni hacer deporte  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: como que me he dicho que más vale prevenir, así que he hecho caso a lo que me ha dicho el fisio y si debo jugar una temporada con los apósitos de colores así lo haré  :evil:

Sólo te digo que no quisiera otra vez tener la misma lesión, no se la aconsejo a nadie  :bash: :bash:

Noble Bruto

Cita de: CHENKO en 18 de Junio de 2009, 00:59
Tan grave es esa lesión, 3 meses.................
Tendré mucho cuidado............ :clapping: :clapping:

Normalmente es cuestión de un par de semanas como mucho.... 5 días para dejar curar la herida y otros tantos para recuperar en condiciones la lesión en el gimnasio. Luego a ir probando. Las lesiones musculares leves se curan bien, el músculo está muy bien irrigado y se repara a toda leche, lo que no ocurre con tendones, ligamentos y huesos. Yo he sufrido dos y las he curado así sin mayor problema.

Pero es una cuestión de tamaño.... depende de cuan importante sea la rotura. Lo habitual es una microrotura que se cura como digo; si es mayor y abarca a más fibras habrá que estar a lo que haya y hacer caso al médico. El mayor grado es, naturalmente, una rotura total.... .quirófano y dios sabe cuanto tiempo de recuperación....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sonia

Noble pues yo esta tarde voy a ir nuevamente al fisio  :bash: :bash:

Le he llamado y le he comentado que hará cosa de 1 semana más ó menos estoy notándome el gemelo derecho otra vez cargado y me empieza a doler, y la verdad que tengo miedo a que me vuelva a pasar la misma lesión  :llorar: :llorar:

Porque antes de lesionarme estuve un par de días que me dolía bastante el gemelo y me lo notado muy cargado  :lengua: