Peso de AeroProDrive de ebay

Iniciado por venonm, 21 de Febrero de 2006, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

venonm

Hola, tras el post que puse sobre la compra de la segunda raqueta (el cual se borro por los problemas que hubo en el foro :( ) al final me he decidido por la babolat Aeropro Drive, me ha salido bien de precio a un vendedor aleman de ebay, parece del todo recomendable, pero hay algo que me mosquea, la raqueta en teoria pesa 300gr, es L4 y tras ponerle un sobregrip he ido a pesarla y pesa 328gr, el cordaje es babolat ballistic polimono 1.30, me parece mucho, que opinais? puede que sea falsa? la raqueta se ve bien, todavia no he podido estrenarla (puñetera lluvia)
Gracias.

borja

segun TW  http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCBAB-BAPD.html pesa 320gr encordada aunq todas las raquetas pueden variar algunos gramos dentro del mismo modelo. 320gr +grip 3gr + o - , se te queda en 323gr asi que yo no creo que sea falsa.
YONEX RDX 500 MP x3

venonm

ese dato de tennis-warehouse esta mal, tanto en la pagina de babolat como en la raqueta indica 300gr +-7gr

borja

El peso de la raqueta si no especifica nada es sin encordar, en TW pone (Strung Weight: 11.3oz / 320g) k strung  significa encordada

en babolat pone (Weight 300 gr / 10.6 oz ) no veo nada de k ponga k el peso es cnd esta encordada.
YONEX RDX 500 MP x3

venonm

tonces te he entendido mal, pense que el peso de TW era sin encordar, 300gr es el peso sin cuerda.
Entonces las matematicas me dicen que el cordaje mas el overgrip pesan 28gr, ¿es correcto?

Pez

Es posible ese peso. Mi flexpoint pone que pesa295g, ahora con dos overgrips, cinta protectora, el antivibrador y las cuerdas me marca 327 g.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin