Duda entre estas 3 raquetas, cual sería vuestra elección y por qué.?

Iniciado por Chuvo, 18 de Junio de 2009, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Buenos dias amigos, estoy entre estas tres raquetas, con cual de ellas os quedariais y por qué?. Estoy entre la Wilson kblade team,   la yonex rds 003 y la head liquid metal radical mp.  No he podido probar ninguna de las tres y no conozco a nadie que las tenga. En cuanto a la head sé que es un modelo antiguo y dificil de encontrar. Mi juego casi totalmente de fondo me baso en el juego liftado aunque tambien me gusta pegar algun que otro planazo. Subo a la red cuando tengo ocasión clara de volear para ganar el punto. Mido 1,70 y peso unos 73 kilos. Mi nivel 3.5-4. Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo tengo una wilson npro open, con la que me va bien es un raqueton pero me cansa un poco el brazo cuando llevo un par de horas  y necesito algo mas de salida de bola pero con algo mas de control para dirigir mis golpes.

Roger_Federer

si la npro te cansa el brazo, tanto la radical como la yonex son de un peso similar. LA blade tema creo que baja un poquito, puede ser una opción para que no se cargue
Cuanto menos bulto más claridad

Chuvo

Gracias por tu respuesta Roger, me estoy inclinando por la Wilson pero esa Fisher tambien tiene buena pinta, que te parece a ti esa raqueta?, Gracias

Chuvo

Una incorporación mas la fiicher magnetic pro n 98 con las siguientes caracteristicas, superficie 630 cm2 peso 295gr, longitud 685mm, balance 310mm y patron 16 X 20. Aunque me estoy inclinando para la wilson , esta me tienta mucho, lastima que no pueda probarlas, si alguno de vosotros la teneis os agradezco vuestra respuesta. Gracias

nachopujol

Una opción podría ser la Pure Storm, de 295 grs., buen mix de potencia y control, balance ligeramente head light, muy maniobrable.

Chuvo

Que os parece esta raqueta?, la fisher magnetic pro n 98 con las siguientes caracteristicas, superficie 630 cm2 peso 295gr, longitud 685mm, balance 310mm y patron 16 X 20. Aunque me estoy inclinando para la wilson , esta me tienta mucho, lastima que no pueda probarlas, si alguno de vosotros la teneis os agradezco vuestra respuesta. Gracias