Magnesio liquido

Iniciado por carlixy, 18 de Junio de 2009, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlixy

Hola!!

El tema de los overgrips me traia de cabeza... no es que me suden mucho las manos, es la sensación de que se  te va resbalar la raqueta en cualquier momento... he probado wilson, babolat...el unico que me aguantaba un poco mas d dos partidos era el tourna grip a cambio de dejarme unas ampollas de vez en cuando jejee... el caso es que hace unos meses, dando una vuelta por el decathlon, paré en la parte de escalada y vi esto... http://www.decathlon.es/ES/pure-grip-6176606/ ya antes habia escuchado a gente usar magnesio en polvo e incluso este mismo producto lo he visto a alguien en las pistas de padel, me pico la curiosidad y por 8 euros ... no sé si lo conocereis ya, bueno, lo posteo por aqui por si alguien tiene problemas con esto y se anima a probarlo.

Mi experiencia: Mientras estiro antes de jugar, me echo un poco en las dos manos, lo extiendo bien... los 30 primeros segundos notas las manos muy pringosas, a partir de ahí, se seca y no sudas nada... yo suelo echarme un par de veces por partido, con eso aguanto bien. Quizas como punto en contra alguna vez he terminado de jugar y al mirar la mano he visto como tenia algun resto como de magnesio seco... pero poca cosa.

Bueno lo dicho, espero que le sirva a alguien, sino postear los truquillos que tengais para no dejaros el sueldo en overgrips jejeje, que también me vendria bien  :silvar:

Un saludo!!!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

borja

A mi me sudan un monton las manos y los over me duran muy poquito..
YONEX RDX 500 MP x3

CHENKO

He visto en los torneos que algunas personas utilizan ese líquido.........
En mi caso solo utilizo los overgrip, se desgastan rápido, pero ni modo lo utilizo asi; yo lo cambio cada 3 meses.
Utilizo el Wilson Pro.
Que la suerte los acompañe

luigipop

El wilson pro lo utilizo yo tambien, pero me dura 6 o 7 partidos nada mas, quizas sea una buena opcion lo del magnesio, dices que esta en la parte de escalada del decathlon me pasare haber si lo veo.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

carlixy

Sipp, en la sección de escalada. yo sigo haciendo pruebas y consigo alargarles un poco la vida, vamos de momento me duran dos y tres veces mas... no se si leí en este foro u otro que la gente llegaba incluso a lavar los overs??... no he probado nunca, por eso comentaba lo de si alguno tenia truquillos o algo jeje

un saludo!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

borja

Yo a los over le doy la vuelta cuando estan muy gastados, y aguantan otras 5h mas o así. Si en el foro se comento lo de lavarlos pero yo como que no lo veo, total por 1€ que cuesta cada over... no merece la pena lavarlos...
YONEX RDX 500 MP x3

fran saffin

Cita de: carlixy en 18 de Junio de 2009, 15:09
lo posteo por aqui por si alguien tiene problemas con esto y se anima a probarlo.
Gracias.habrá que probarlo,yo lo tengo en polvo,pero no me dió el resultado esperado,también llevo serrín.