Menú Principal

Me presento

Iniciado por jurueda, 19 de Junio de 2009, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jurueda

Hola foreros

Me llamo Juan Antonio y soy de Málaga. Llevo poco tiempo jugando al tenis por lo que mi nivel no es muy bueno, aunque he jugado con algunos que llevan bastante tiempo y dicen que no se me da muy mal. En fin que estaré por aquí.

Para los de Málaga, a ver si quedamos para echar un ratillo.

Saludos a todos.

roger_coria

Hola Juan Antonio, te doy la bienvenida desde Buenos Aires  :panuelo:

la raza

Bienvenido Juan Antonio :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Javvi.

Bienvenido al foro Juan!!!! :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Juan Antonio  :panuelo:

salvacg

Bienvenido Juan Antonio, no te arrepentirás de haberte unido a nosotros  :clapping:

ECTITO

Bienvenido a este,tu foro. :panuelo:

fran saffin

Cita de: jurueda en 19 de Junio de 2009, 17:51
Cuando quieras  :toques:......cuentanos algo más: tlf( por privado mejor)...edad,donde juegas,tabaco que fumas,en fin...esas cosas.
La semana proxima tendré varios dias seguidos de descansos,estamos en contacto.

jurueda

Cita de: fran saffin en 20 de Junio de 2009, 05:49
Cita de: jurueda en 19 de Junio de 2009, 17:51
Cuando quieras  :toques:......cuentanos algo más: tlf( por privado mejor)...edad,donde juegas,tabaco que fumas,en fin...esas cosas.
La semana proxima tendré varios dias seguidos de descansos,estamos en contacto.

Bueno, gracias a todos por el recibimiento. Más cosas sobre mí?. Tengo casi 37 años, suelo jugar en La Roca, allí he jugado últimamente con mi hermano que aunque es unos cuantos años mayor que yo, llevo muchos años jugando al tenis, por lo que me da unas palizas tremendas. Mi obetivo es llegar a final de año y que al menos le cueste un poco más ganarme. Para ello cuento con todos vosotros, necesito partidos y gente que me corrija los errores.

También suelo jugar en Alh. El Grande, de hecho vengo ahora mismo de allí. En este sitio juego con un amigo pero su nivel es inferior al mío y siempre le gano.

Fran, la semana que viene estoy de vacaciones, pero me voy a la provincia de Almería, estaré hasta el viernes por allí, por lo que ya quedaremos cuando vuelva.

Luuyandy

bienvenido al foro jurueda!
un gran saludo desde Uruguay  :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

fran saffin

Cita de: jurueda en 20 de Junio de 2009, 13:24
Fran, la semana que viene estoy de vacaciones, pero me voy a la provincia de Almería, estaré hasta el viernes por allí, por lo que ya quedaremos cuando vuelva.
Oido cocina.

Princeofcats

huola. Saludos desde Murcia.

t@K

Bienvenido al foro  :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes