MIS ARMAS LISTAS PARA VOVER A JUGAR!!!

Iniciado por quiro13, 20 de Junio de 2009, 02:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Bueno pues cambio de cordaje y tension ,overgrip nuevo y vibrador cara feliz.....

Que os parece?
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

luigipop

Muy buena combinacion todo ello, ahora a arrasar la pista con ello, suerte y un saludo.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Lito_P

suerte con el cordaje nuevo y la nueva tension!! que te valla bien!!!! :panuelo:

quiro13

1ºrespeta y te respetaran encontre ya varios comentarios asi tuyos ya se lo pasare a los administradores a ver si te dan un toque....
2010

CHENKO

Que te vaya muy bien con tu nueva arma..........
Espero probar alguna vez un dunlop para poder dar mis impresiones.
Adelante campeón...... :toques: :toques:
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

muy linda tu raqueta!
y la verdad me estoy interesando mucho por esos antivibradores de la carita! son re tiernos!!!

un gran saludo y qe te vaya muy bien!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

En mis YONEX nuevas yo también tengo esos antivibradores  :XD: :XD:

Lo que pasa que los mios son uno con la cara feliz y otra con cara de enfadado ejeje

quiro13

Soni@ los tuyos son originales wilson ,vienen dos los mios son una marca que fabrica antivibradores ,los wilson estaban agotados creo que es por eso.
2010

Sonia

Efectivamente, los mios son originales  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Me tocaron en un torneo de tenis, es decir, por ganar un torneo, era parte de uno de los muchos regalos  :XD:

quiro13

Hoy probe la raqueta y el cordaje me gusta la tension tambien el overgrip es comodo y el antivibrador lo lleva todo el mundo,este finde tengo previas de un torneo federado,es mi primer torneo enserio del año veremos que tal, de momento hoy me sentido comodo y seguro con el cordaje lo noto mas que el multifilamento.
2010

quiro13

De la raqueta estoi contentisimo no probe la 4d nueva sera poco mas o menos,es una raqueta que se ve poco por club y torneos la gente se decanta por head y wilson yo al reves me dijeron que era una locura y al reves contentisimo, ademas vuelvo al reves de una mano por problemas de hombro y me adaptado fenomenal me siento fuerte para las previas luego todo se vera.
2010