Y EL DESPUES DEL RG SUBIO A LOS CIELOS Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DE SAMPRAS

Iniciado por quiro13, 20 de Junio de 2009, 03:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Hace unos meses estaba muerto, los romanos del tenis le sacrificaron y alavaron al nuevo mesias Nadal,pero trasb la batalla de Australia,los fieles le desterraron a los infiernos pero en Madrid accendio,y despues de RG resucito y subio a los cielos, esta a la derecha de pete sampras,pero es ambicioso y quiere volver a ser nº1 y apartir del 22 de junio todo es posible,vuelve al templo del tenis donde gano 5 Wimbledom.
Y rara es la historia que en el 2008 le arrebataron su copa un tal Nadal,y el ahora se tomara venganza y le intentara arrebatar el nº1......................

Los Tiempos cambian y Federer promete dar guerra este 2009....

Me alegro mucho Gracias Roger...

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

salvacg

En Wimbledon tiene la oportunidad de subir por encima de Sampras y, seguro que lo intentará. Si alguien lo merece es él por ese talento que posee  :campeon:

Joragacu

con 14 grandes, r.g. incluido ya es sampras el qu esta sentado a su derecha.
CBB

Sonia

No entiendo el motivo de abrir otro hilo de Federer, a santo de que  :pregunta:

Si hay mogollón de hilos abiertos al igual que de Nadal  :XD:

nosoyelmejor

Ya sabes Soni@, es para que le puedan entonar sus oraciones

Roger nuestro que estás en los cielos .....
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Sonia

Es que si soy sincera, este post me parece una tonteria por decirlo de alguna manera.

nosoyelmejor

O a lo mejor quieren enviar a Sampras y a Roger al otro barrio, que con el título del post tampoco sería de extrañar.  :XD:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

AngelRF

Osea, Sonia, nos tragamos hilos del emjor tenista de la historia Rafa Nadal segun el que creo el hilo, y no podemos tragarnos este? este por lo menos está dentro de lo común.

Saboriaááá :lengua:´

:risas:

Sonia

Vamos a ver Ángel, ya hay mogollón de hilos abiertos tanto de Federer como de cualquier otra tenista, yo veo este post que no está bien abierto porque se puede comentar en cualquiera de los hilos que se han abierto desde su victoria en RG, no estás de acuerdo o que  :pregunta:

AngelRF

Javvi.

Yo creo que si gana Wimbledon dos veces mas, si, para TODO EL MUNDO sera
el mejor de la historia

y lo diran y sabran los nadalianos y cada persona de este mundo.
aunque actualmente solo algunos decimos que federer es el mejor de la historia, hay algunos que no lo creen y yo pienso que si el suizo gana dos wimbledon si, sera para todo el mundo, el mejor jugador de la historia del tenis.
porque es lo unico que le falta ganar para mi, igualar a sampras en el torneo mas prestigioso.

Luuyandy

exelente post quiro13!!
te mereces un +1 karma!!!

es el dios Roger! renace despues del pasado wimbledon para quedarselo! :campeon:

FUERZA DIOS ROGER!! ::XD:
es broma todo esto, dios hay uno solo y es el qe esta ayudando a Roger!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

quiro13

Gracias a todos! se que es otro post mas ,pero estaba arto del nadalismo y eso que nadal para mi es superior ,pero necesitaba subir al mejor de los mejores al olimpo del tenis, se lo merece...

Perdona Soni@ si esta mal colocado el post
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"