Para los usuarios de plomo

Iniciado por Roger_Federer, 20 de Junio de 2009, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Para la gente que compre plomo de este tipo

http://www.muchofitness.com/index.asp?pagina=linea-profesional&subpagina=45&galeria=109&producto=593&numPagina=1

comentar que se puede encontrar en tiendas de decoracion y manualidades por alrededor de 9 euros. La diferencia es importante
Cuanto menos bulto más claridad

carlixy

yo compre un royo hace un par de años en tenis directo, ahora tenis.net...

http://www.tenis.net/tienda/shop.php?&vshopferca=n6ao9pet7f1ldkg8fl5nvub787&op_shop=show&id_prod=153&id_cat=11

No sabia que existia algo asi para decoración... donde dices que lo puedes conseguir? y en que formato? la verda es que el precio esta tirao, y si encima es facil de conseguir en cualquier leroy merlin o similar...

Gracias por el aporte!

un saludo!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

rogelio-federer

Gracias por la informacion Roger  :alab: Para los que nos gusta retocar nuestras raquetas es una oferta interesante. Con 10 m de plomo tengo para plomar las raquetas de todos mis alumnos  :risas:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

el formato es exactamente igual pero sin la pegatina de kirchbaum o maxpeed. Como decia se puede encontrar en cualquier tienda de barrio de decoracion o manualidades, incluso en algunas mercerias

Roger_Federer

luso_22

Gracias por la información Roger. Una pregunta. Si es el mismo formato, ¿entonces cada 5 cm serán 3gr.?

Roger_Federer

El formato es el mismo y pesará lo mismo. El problema es que esa creencia de los 3gr=5cm no es cierta, la comprobe hace unas semanas con una bascula electronica.

Hasta entonces no la tenia y me fiaba de lo que aparecia en la pagina de tenis.net

En breve hare varias pruebas para poner la equivalencia real

luso_22

Eso sería fantástico. Muchas gracias Roger.  :alab:

borja

Cita de: Roger_Federer en 22 de Junio de 2009, 14:17
El formato es el mismo y pesará lo mismo. El problema es que esa creencia de los 3gr=5cm no es cierta, la comprobe hace unas semanas con una bascula electronica.

Hasta entonces no la tenia y me fiaba de lo que aparecia en la pagina de tenis.net

En breve hare varias pruebas para poner la equivalencia real

3gr serán unos 12 cm de plomo
YONEX RDX 500 MP x3

Peri

Gracias Roger.
Al ver tu mensaje me he hecho con un rollo de estos de plomo "para decorar ventanas" y es idéntico al kirshbaum que ya tenía, pero por sólo 10 euros y trae una herramienta de plástico para aplicarlo. Vaya diferencia de precio por un mismo artículo.
Ya podría llevar en la raqueta plomo para decorar ventanas, un pasacables de frigorífico industrial como antivibrador, plomo adhesivo del usado para equilibrar ruedas en el tapón ... Específico de tenis ni siquiera el tío que la empuña.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

K1K3

20 metros por 8 euros?? alguien lo ha comprado por internet es fiable?

Roger_Federer

Yo lo he comprado, pero en tienda física. Y es fiable, de hecho es el mismo que el que se vende con marca kirschbaum

K1K3

al final los pedi por internet 2 cajitas de Babola lead tape una para Angel y otro para mi esperemos que vayan bien y se note el peso.
Yo la quiero plomar en el cuello de la raketa i a las 3 i a las 9, estaria compensado?

juliDorao

Cita de: Roger_Federer en 21 de Junio de 2009, 22:22
Yo lo pedi como rollo de plomo. Se utiliza para decorar vidrio

http://www.peperios.es/productos/articulos_ensamblar/plomo_adhesivo/index.html

como veis es el mismo formato

Este es el que yo compre a 8,75

http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/navegabilidad.php?accion=detalle&id=543
Muchas gracias Roger, voy a ver si puedo econtrar ésto por acá, vendría de mucha utilidad :toques: