Raquetas Pros´pro

Iniciado por JLRR, 20 de Junio de 2009, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Para los expertos en probar raquetas, en la web de bsport, anuncian raquetas de la marca Pros´pro de competición a unos precios increibles, tienen buen aspecto y tal vez el precio es porque todavía no se conocen mucho. ¿alguien tiene experiencia con alguna de ellas?

x-TaSiS

la mx98 tiene buena pinta no?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

JLRR

Efectivamente,estaba pensando en ella entre otras, y que precio. Mi duda es la composicíon en nano carbono, habitualmente lo usan para raquetas recreacionales o para personas que se inician.....No se :silvar:

carlosglez

Verdaderamente, si tienes pelas, por esa cantidad yo me arriesgaba. Lo del nano-carbono no tiene porke servir solo para gente que se inicia. Ademas, siempre puedes plomarla.

No tienen mala pinta, es mi opinion.

JLRR

Hola, hola....hay alguien por ahí que las haya probado? La verdad es que el precio es tentador y me parece que ya no me resisto mas y encargo :silvar:

federiki

Creo que son imitaciones a raquetas de varias marcas. La MX-98 es una Head Radical Midplus.

Hay otra que es una imitación de la Prestige, otra que es una Yonex, otra que parece una Pure Drive...

Lo que parece es que esta marca es propiedad de la firma Fila de ropa.

Fijaos en los cordajes y sobre todo, en los pedazo de raqueteros, vais a flipar con los precios  :Baboso: :Baboso:

Por 50 euros, merece la pena probar, no? El problema sería elegir el trasto que más te guste, pq hay unos cuantos muy majetes. Recuerda a la marca Maxpeed, que también "fusilaba" raquetas superventas.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

angie1975

Yo hace tiempo probé una negra y amarilla que ya no está, no estaba mal. Lo que os aconsejo son los overgips, baratísimos y van muy bien. Si alguien compra una raqueta que no dude en pillar unos. He comprado un par de veces en esa tienda y es 100% fiable
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

jg

Yo les compro habitualmente cordajes ,sobregrips y algun que otro material,en relacion calidad precio a mi entender estan muy bien. Las raquetas ya las vi pero no se como seran, en algun club de la zona de Nigran en PO se que algunos jugadores las estan probando y me parece estan contentos,son gente con un nivel medio-alto.

Roger_Federer

Es normal, teniendo en cuenta que ahora todas las marcas (salvo casos contadisimos) se fabrican en china la calidad entre una babolat, wilson o prospro no variará mucho
Cuanto menos bulto más claridad

luigipop

Yo se que mi profesor se las trae a alguno de sus alumnos, lo que no se es como funcionana en realidad, este mismo profesor me desaconsejo los cordajes de esta marca segun el no aguantan bien 2 partidos, y en cuanto a lo que dice Juanma todo proviene de la mano de obra barata china, las calidades seran mas o menos semejantes solo que se pagara la marca.
A mi me recuerdan a las prince sera por lo de la P del tamiz, no se. :pregunta:
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

angie1975

he leido en un par de sitios que uno de sus cordajes, el cyberpower titan va muy bien, tanto como el alu power de luxilo, quizás alguien pueda comentar algo. La pena es que este en concreto no lo venden en sets de prueba. Tienen una oferta que po 7€ te mandan 2 sets de prueba y un overgrip, me parece una buena campaña de marketing
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

JLRR

No me pude resistir, así que he encargado la "copia" de la head radical mp, la Mx-98, mañana la recibiré. Creo que viene encordada, probaré el cordaje pero si no me gusta mucho le pondré un polystar energy que he recibido recientemente y haber que tal....la verdad es que los precios son increibles seguramente por lo que decis, tenemos  que pagar el marketing de las grandes firmas y la verdad es que todas las raquetas ya salen de china. :toques:

luso_22

Por ese precio no pierdes mucho. Lo que me extrana es el índice de rigidez que le ponen a la Mx-98: un 70 ra (del estilo de la Pure Drive) para mi gusto una barbaridad. Si miras en TW ese valor para LM radical mp es de 64 ra.

De todas formas ya nos comentarás tus sensaciones que seguro que a más de uno nos pica la curiosidad.  :alab:

federiki

JLRR, ya nos contarás tus sensaciones con la raqueta.

Estoy de acuerdo con luso en el tema de la rigidez, hay algunas raquetas de 75 de RA... no sé si será bueno para el codo.

Los materiales son Carnono, Titanio... creo que son materiales desechados por las grandes firmas, que los han aprovechado para hacer copias de raquetas.

Los nostálgicos de la Prestige tienen una muy parecida.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Spidei

Tienen muy buena pinta y los precios tirados.