González vence a Djokovic en exhibición

Iniciado por Raistlin, 21 de Junio de 2009, 08:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

viernes, 19 de junio de 2009.

El Bombardero de La Reina derrotó en su segundo partido del torneo de exhibición Boodles Challenge al No. 4 del mundo, Novak Djokovic, por 7-6, 6-7, 10-7. Por lo que sigue en buen pie su preparación para el tercer Grand Slam del año en Wimbledon.

El No. 10 del mundo, ya tiene rival para su debut en el Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. Se trata del ruso Teimuraz Gabashvili, actualmente rankeado 89 del ATP World Tour. En enfrentamientos previos sólo registran un encuentro donde Fernando cayó ante Gabashvili en la primera ronda del US Open el 2007.

González llegó sólo a segunda ronda el año pasado en el Abierto inglés, su mejor presentación la hizo el año 2005 cuando llegó a cuartos de final y perdió con el campeón de esa versión, Roger Federer.

Fuente: http://www.gonzaleztenis.com/v2.0/?p=599
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Javvi.

Gonzalez esta pasando un gran momento..creo que esta preparado para wimbledon, le va a ir bien.
cuidado con Gonzalez, ojo!

juliDorao

verdad, vamos feñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! aguantee el bombardero de La Reina!! :alab: :clapping:

este tipo va a sorprender mucho mas de lo que hizo ya este año para mi aca en Wimbledon o sino en el US Open, inmaginenselo como va a estar en Estados Unidos jugando.. :Baboso:  :campeon: grande feña!

Luuyandy

felcidades a feña!
pero.. qe le pasa a djoko! :pregunta:

le deseo toda la suerte del mundo a novak! y claro q a roger! :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Tampoco es algo raro que nole pierda con alguien como gonzalez. ademas el resultado más apretado no podria haber sido. 2 tie breaks y un 10-7 en el match tie break.

Gonzalez está en un gran momento pero no debe confiarse. gabashvili ya los soprendio en 5 sets en el us open hace 2 temporadas. este ruso se tira a todo y le pega de todos lados. feña deberia ganar sin problemas, pero si pierde no hay razon para sorprenderse.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

yo no me sorprendo de qe feña le gane a nole.. solo qe lo veia con mas ganas a nole antes.. talvez es porqe no lo estoy viendo tan seguido jugar... :llorar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"