EUSEBIO CÁCERES 8 METROS CON 17 AÑOS

Iniciado por ECTITO, 21 de Junio de 2009, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECTITO

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a mi paisano Eusebio Cáceres que ha sido el artífice de conseguir la única victoria hasta ahora en el Campeonato de Europa de Naciones absoluto. Este chaval de tan sólo 17 años ha conseguido con un salto de 8.00 en longitud la victoria en dicho Campeonato de categoría absoluta, con su progresión nos espera más de un gran éxito que compartir con él, su modestia y simpatia se merece esto y mucho más.Ánimo Eusebio que tu esfuerzo en las pistas te está dando sus frutos. :panuelo: :campeon: :panuelo:

Sonia

Cevico

Joer, ocho metros, con solo 17 años..  :alab:

el salto de longitud es una de las disciplinas que mas admiro....saltan casi nueve metros...

a veces me pongo a echar cuentas, tumbado en el sofá del apartamento...y calculo:

el payo tiene que pegar el brinco desde el salón...salir al pasillo...pasar por la cocina...meterse al cuarto baño y salir por la ventana...¡¡ Ojú..¡¡... :shocked:

ECTITO

Lo que es lo mismo se salta de un solo salto casi todo el ancho de la pista de individuales. :bounce:

Javvi.

8?? Increible, mis felicitaciones para el.

Luuyandy

Felicitaciones para el paisano Eusebio!! :panuelo: :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Este fin de semana no le ocurre otra cosa a Eusebio que meterle sus 17 ( años ) a su récord y en el mitin de Madrid se pega un salto 8.17 ( casi el ancho de la pista de tenis individual). A destacar que para el speeker que hay en pista, lo más importante es que va a saltar Eusebio Cáceres y para teledeporte ( quizás telebasura) ni una sóla imagen de uno de sus saltos. Un PUAFFFF para la cadena pública.