Menú Principal

He vuelto!!

Iniciado por SaURoN, 22 de Junio de 2009, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Tras algun tiempo sin entrar al foro, me he decidido a volver a postear.

La verdad es que mi marcha y mi vuelta han coincidido con el peor y el mejor momento vivido por Federer en su carrera, pero ese no ha sido el motivo, aunque tiene su gracia.

PD: Por si alguien no lo sabe soy Nadaliano. :risas:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Sonia

Bienvenido nuevamente al foro  :clapping: :clapping:

ferarca

Bienvenido, ex forero y ex nadaliano o pseudonadaliano o antinadaliano. Uff! No sé, creo que me he liado.

FYF

Cita de: SaURoN en 22 de Junio de 2009, 12:35
PD: Por si alguien no lo sabe soy Nadaliano. :risas:

en alguna de  tus últimas intervenciones... lo parecías  :evil:

Bien hallado
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

SaURoN

Estaria bajo los efectos de algun tipo de psicotropico....

raqueton

Welcome back, Sauron.

Para quien no lo sepa, formaba el triunvirato de sabios junto con SaqueVolea y Gandalf, aunque  últimamente se ha unido al grupo  Gerulaitis.

Que sepas, Sauron, que aunque en apariencia queden pocos nadalianos por el foro la realidad no es tal; ocurre que están atrincherados en sus cavernas tras los últimos acontecimientos, a la  par que expectantes ante una eventual derrota de Federer en Wimbledon para poder salir de sus madrigueras. Es su única aspiración de cara al GS londinense. :grin:

ferarca

¡Maldita caverna de mierda!, ya sabía yo que me iban a pillar

Roger_Federer

sauron, bienvenido de nuevo
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Cita de: raqueton en 22 de Junio de 2009, 12:59
Welcome back, Sauron.

Para quien no lo sepa, formaba el triunvirato de sabios junto con SaqueVolea y Gandalf, aunque  últimamente se ha unido al grupo  Gerulaitis.

Que sepas, Sauron, que aunque en apariencia queden pocos nadalianos por el foro la realidad no es tal; ocurre que están atrincherados en sus cavernas tras los últimos acontecimientos, a la  par que expectantes ante una eventual derrota de Federer en Wimbledon para poder salir de sus madrigueras. Es su única aspiración de cara al GS londinense. :grin:

Bueno, para lo que dicen habitualmente, mejor que se queden en las cavernas.

Me iba a estar riendo un año si Federer consigue quitarle el número 1 aquí en Wimbledon a Nadal, tras la campaña de derribo, tratándole de vieja gloria y de acabado al más grande jugador, por palmarés ,de toda la historia.

Roger_Federer

bueno, sin duda has vuelto  :alab:

te has ganado un aplauso
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

Bienvenido de nuevo Sauron.

ferarca

Cita de: SaURoN en 22 de Junio de 2009, 13:05
Me iba a estar riendo un año si Federer consigue quitarle el número 1 aquí en Wimbledon a Nadal, tras la campaña de derribo, tratándole de vieja gloria y de acabado al más grande jugador, por palmarés ,de toda la historia.

Tu lo has dicho, por palmarés.

berdinda

Bienvenido !!

Ya he tenido conocimiento de tu llegada y he leído algún post tuyo, lo que me ha llevado a la conclusión, que por lo menos alguna vez, nos has leído.

Un besito y bienvenido.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SaURoN

Cita de: ferarca en 22 de Junio de 2009, 14:46
Cita de: SaURoN en 22 de Junio de 2009, 13:05

Tu lo has dicho, por palmarés.

Es el único factor objetivo con el que comparar. Lo demás, son gustos.

Passing Shot

Bienvenido de nuevo, Sauron.

Por cierto, de buen rollo, pero eso de que te reirías un año ya es casualidad, justo el año que hace que no posteabas cuando peor ha estado Federer. Coincidencias de la vida...