Calleri cuelga la raqueta por culpa de las lesiones

Iniciado por Sonia, 22 de Junio de 2009, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Calleri cuelga la raqueta por culpa de las lesiones

EL ARGENTINO QUIERE DESPEDIRSE OFICIALMENTE EN BUENOS AIRES O ACAPULCO EL AÑO QUE VIENE

Agustín Calleri anunció en Londres, tras caer en primera ronda ante Guillermo García-López, que cualga la raqueta de manera prematura debido a los problemas físicos que sufre.

"El físico me está echando", aseguró Calleri, de 32 años, con una bolsa de hielo sobre su dolorido hombro derecho, tras caer ante García-López. "¿Para qué seguir así?", se preguntó el argentino, que ya tenía previsto que 2009 fuera su último año en el tenis. Los problemas en el hombro y en la pierna, agravados por el ciático, le empujaron a adelantar su decisión. "Quería disfutar este último año, pero el físico no me deja. Quería irme de otra manera, disfrutarlo. Mejor me voy a mi casa, con mi familia", aseguró.

Calleri apenas ganó tres partidos en lo que va de año y ocupa el puesto 148 del ranking mundial. En su carrera sumó dos títulos y llegó a ser el número 16 del mundo. El argentino quiere, en todo caso, salir puntualmente de su retiro el año que viene para despedirse de manera definitiva en Buenos Aires y Acapulco.

Fuente: marca

Cevico

Jodó..¡¡...y eso que este casi se movia en la pista...¡¡¡... :wavey:

roger_coria

salvacg

Compredo la fustración que tiene que sentir Agustín, ver que tu físico no te aguanta y te priva de hacer algo es una pasión en tu vida. Demuestra lo exigente de competir a tan alto nivel y del mérito que tiene pasar muchos años en el circuito.

SaqueVolea

Una lástima porque era un placer verle jugar, siempre iba a por el punto y tenía un tenis muy vistoso y espectacular, en especial su revés a una mano. Supongo que siempre recordará esa magnífica victoria cuando en Davis nos ganó aquí en España al mejor Ferrero cuando éste era el nº1 de la tierra batida, literalmente lo sacó a palos. También ese extraordinario torneo de Hamburgo cuando llegó a la final derrotando a Nalbandián y cayendo contra Coria.

Además se le veía un tipo franco, honesto y me caía muy bien. Que tenga mucha suerte.

forehand director

Una gran persona el gordo Calleri. Tipo macanudo si los hay. Además su tenis en su mejor momento era muy vistoso. Alguien con mucha potencia y que se va con el sentimiento de haber tenido una linda carrera.

Ojala este en buenos aires el año que viene para despedirse   :alab:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.

Ya era hora!
Hay varios argentinos igual que tambien andan para el retiro. Chela ya que se retire tambien (se dedica mas a hacer el programa Tenis Pro con Zabaleta que a jugar al tenis).

Sombrerero loco

lastima que se despida asi, perdiendo en primera de wimbledon.... :bye2:

Passing Shot