maquina de encordar

Iniciado por momia, 22 de Junio de 2009, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momia

hola,me quiero recojer una maquina de encoradr pero no tengo ni hidea de maquinas ni de encordar :risas:
    pero bueno habra q aprender.
    he estado mirando algo por hay,y creo q con una de pesa me conformo nada de electricas q son mas caras
    no se si nueba o de segunda,no e enrollo mas gracias

carlixy

Yo tengo una que compro mi padre hace... 7 u 8 años practicamente, le costo unas 60 mil pelas, muy basica, con dos pinzas fijas y 6 puntos de apoyo, nada de electrica... un contrapeso, no recuerdo donde la compro, quizas tengotenis o kingame, ahora mismo por lo que yo curioseo en paginas de tenis las mas baratas creo que son las de bsport... ya ves, acabo de mirar la pagina y las hay hasta por 175 euros y seguro que mas ligeritas que la que tengo... también a algún colega que jugaba conmigo le e visto una de estas portatiles, pero esa opción no la  veo yo muy... nose, yo me compraria una fija.

En cuanto al tema de encordar, no es muy complicado, por internet hay muchos manuales, creo que explicarlo por aqui es algo dificil jeje, lo mejor es verlo

un saludo!!
2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

borja

En este foro mismo Roger_federer tiene un manual que mucha gente de España ha utilizado para aprender a encordar, el que me encuerda a mi las raquetas aprendió a encordar con ese manual y todos los "trucos" que utiliza a la hora de encordar están sacados de post de Roger_federer.
YONEX RDX 500 MP x3

momia

garcias borja le hechare un vistacito.nos vemos

luigipop

Yo me la compre hace 2 meses y la he usado varias veces, eso si te pides la de bsport, que es la que tengo yo, pidela con las pinzas deluxe las otras me estan resultando bastante malas me han marcado los cordaje sy se han roto posteriormente por ahi y el caso es que el tio me mando dos pinzas iguales nuevas y venian igual por lo que las pinzas deluxe seran mejores digo.Y aqui tienes el post del Gran Juanma donde explica como encordar yo aprendi de ahi y dandole la vara un poco.
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,670.0.html
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

eduardo1201979

Si te vale de algo mi experiencia, yo me he comprado la tx 500 de bsport, es mi tercera maquina de encordar, un amigo mio tiene una de pesas de tengotenis (ni se te ocurra), sobre la de bs tengo que decirte que los materiales me parecen muy estables en cuanto a solidez, imagino que las manuales seran un parecido a esta, en cuanto al motor de tensar, a mi me va muy bien, es muy preciso, la verdad es que no tengo ninguna queja, salvo como bien te han recomendado pedir la pinzas deluxe, imagino que algo mejores seran, si puedes por la diferencia de precio comprate la electrica, para mi merece la pena, para ti, eres tu quien ha de decidirlo. Un saludo.