La pelea de Monaco con Almagro

Iniciado por roger_coria, 22 de Junio de 2009, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger_coria

Juan Mónaco tuvo un fuerte cruce con Nicolás Almagro, quien lo eliminó. Pico lo acusó de hacer teatro y fingir estar lesionado. "Le enseñaron a jugar al tenis muy bien, pero en modales se olvidaron de todas las materias", acusó el tandilense.

Juan Mónaco está molesto y no es para menos. Hoy fue derrotado en la primera ronda de Wimbledon ante el español Nicolás Almagro luego de haber ganado los dos primeros sets, pero eso no fue todo.

Resulta que el español solicitó la presencia de un médico en el tercer set acusando un problema en la mano derecha de la que fue operado el año pasado. Para Pico fueron puras mentiras y declaró indignado: "Para mí, no tenía nada. Lo tuve que saludar al final del partido porque tenía que hacerlo, pero no se lo merecía".

El argentino lamentó haber perdido luego de diez días de entrenamiento sobre césped, y confesó: "Tengo bronca un poco por todo, el que perdí fui yo. Es importante ganar, pero también ser buena gente, tener respeto por el otro, por el torneo, por la gente. Le enseñaron a jugar al tenis muy bien pero en modales se olvidaron de todas las materias".

Hubo más. El español no paró de quejarse de los dolores durante todo el partido, por lo que durante el segundo set, luego de haber conectado un gran golpe ganador, Mónaco le dijo: "Ahora no te duele" en tono de broma, a lo que Almagro replicó: "Si quieres, te enseño a jugar".

En la versión de Almagro, la respuesta fue que luego le mostraría la mano dolorida y se defendió: "No soy nadie para enseñar a jugar al tenis. Somos amigos, no le voy a faltar al respeto. Además, me estaba pegando una soberana paliza con dos sets abajo. No venía a cuento que le dijera eso".

En otro momento del partido, angustiado por la situación que vivía, Mónaco insultó al aire, pero el español " se lo tomó por el otro lado" y creyó que iba para él. El clima estaba caliente y el público se inclinó para el lado del argentino: "Hay pocos que ganando se marchan de la cancha silbados", acusó el argentino. Almagro, por su parte, dijo: "No es nadie para recriminarme mi falta de honestidad. La gente me ha silbado, lo acepto y se acabó", agregó sobre el final. ¿Fin?

Fuente: Olé

salvacg

He visto un poco la imágenes en televisión y ha tenido que ser todo un "espectáculo"

Cevico

No se porque hay gente que se enfada porque un compañero pìda la asistencia del fisio...

esta contemplado en el reglamento....hay unos tiempos estipulados...y un numero de veces determinado...

¿Porqué leches algunos montan tanta bronca cuando otros hacen uso del reglamento?..

me direis: "es que el tenis es un deporte de caballeros"...

Ok, ¿hay cosa menos caballerosa que desconfiar de la lesion de un colega...??... :bash:

jandos

domus_2005

Vi un campeonato de España en Logroño hace unos años, y el comportamiento de Almagro fue patético, ridículo, de pantomima en pantomima... una auténtica pena. :raquetazo:

Sonia

Ya le vale no  :bye2: :bye2:

Yo no se como a día de hoy siguen pasando estas cosas  :evil:

raqueton

Hay que reconocer que Almagro hizo una sucia maniobra "a la Bartoli".

wennam

vaaaya

si en vez de apellidarse Mónaco se apellidase Nadal se estaría excusando por haber perdido. Qué cosas!
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

orlando.vargas

Es que incluso Monaco tuvo match point en el tercer set y luego Almagro le remonto hasta ganar el partido. A mi también se me hace muy raro que estuviera enfermo de la mano y luego servia como patada de mula a más de 200 km/hr. Incluso creo que tuvo 80 winners y muchos de revés que es donde más se siente este tipo de dolor. Yo también creo que hubo mucho de teatro por parte del Murciano.

Aunque no viene al caso, pero como le corre ese revés a Almagro; creo que es uno, sino el mas veloz del circuito a una mano.

Luuyandy

porqe tienen qe pasar estas cosas...
porqe no se cayan, juegan y listo..
pero.. por otro lado fea actitud de almagro.. desubicado!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Cevico

FEA  la actitud de Monaco...que dice que Almagro fingia sin fundamento....

porque Nico tenia la mano vendada desde el principio...señal de que tenia algun problema..

Pico pudo acabar el partido en el tercer set tranquilamente... si no lo supo acabar...que no llore...

forehand director

Monaco es un tipo caballeroso, almagro, como todos sabemos es medio cabronazo. Pico perdio el partido y listo, pero eso no quiere decir que almagro se haya comportado de buena manera. cuantas veces se lo ha visto a nico mostrando su peor lado?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Hay un juez presente durante todo el partido. Los jugadores se tienen que dirigir a él si hay algún problema, y si éste no dice nada, el partido debe de continuar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TokeTe

de que se las da almagro!! vale callampa como jugador, se cree muy estiloso pa pegarle
vale hongo!! niun brillo , ojala le den su merecido en 2da ronda
me cae pesimo :raquetazo:
lastima por monaco, gran luchador opino q le falto cambiar mas su juego

Sonia

Alguién puede poner el vídeo de la pelea porfi  :XD: