4 años y medio despues, mariajo vuelve a ganr

Iniciado por elenav, 21 de Febrero de 2006, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenav

si señor maria jose martinez desde julio de 2001 no gana en un main draw dew la wta, ha sido en el de bogota y a entrado con WC y ha ganado a una sueca 63 61!!! asi con autoridad pepa!!!! en la siguiente ronda contra lourdfes dominguez... vamos mariajo!!!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

elenav

Cita de: supereloyo en 21 de Febrero de 2006, 22:38
Eh no, a Lourdes me la dejas que es gallega!
como seguramente sean amigas y lourdes esta ya la 80 o x ahi pq ayde un poco a la pepa no le va a pasar q la pepa anda el 300 y pico y necesita subir ocmo la espuma!!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

supereloyo

Pero nos hace falta que salga algun jugador decente de Galicia, que somos la Región Olvidada del Noroeste...
Neo, they need you.

elenav

Cita de: supereloyo en 21 de Febrero de 2006, 23:02
Pero nos hace falta que salga algun jugador decente de Galicia, que somos la Región Olvidada del Noroeste...
joder te parecera barro ser top-100.... amos no fastidies  :bash: :bash: :bash:

supereloyo

Pero que siga progresando, a ver si puede subir más!
Neo, they need you.

elenav

eso si :P

de todas formas este torneo es maldito para lourdes, alli fue donde se "dopo"

supereloyo

Ni idea, pero espero que le salga muy bien todo. Conozco gente amiga de la familia de los Dominguez, que jugaron muy bien todos al tenis, y creo que hasta he jugado con alguien que debe ser... su primo o por ahí...
Neo, they need you.

chicho

maría josé es murciana,( y por tanto, paisana mía)  verdad?  o me confundo de tenista ?  :pregunta:

elenav

si creo q si es murcinana jeje,

eloy estuvoisuspendida por cocaina... ya sabes pecados de juventud...

N_Almagro

Si, es de Yecla...es un gran doblista top-50
To Be Or No To Be

elenav

weno gran dobliste y en singles tp lo hace mal para q venus williams dijera d e ella q tenia talento, sera por algo

chicho

Cita de: elenav en 22 de Febrero de 2006, 00:19
weno gran dobliste y en singles tp lo hace mal para q venus williams dijera d e ella q tenia talento, sera por algo

ostras es verdad, pedazo de partido aquel    :clapping:   eso de la cocaína no lo sabía, me he quedado a cuadros  :llorar:  a ver si empieza a remontar ranking y se mete en el top 100 al menos.

elenav

lo de la cocaina fue lourditas, pecados de juventud y ya esta lo importante es q no se engancho ni nada y q varios años despues ahi esta otra vez

Super_Tati

Es que yo hay cosas que no entiendo!!.
Que beneficios le aporta a un tenista la coca?
No target