Necesito elegir mi nueva raqueta

Iniciado por Seferman, 23 de Junio de 2009, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seferman

Hola a tod@s. 

Juego a tenis desde hace unos 14 meses. El caso es que empecé con una Head Intellifiber IX 6 (es libiana, cabezona y despide mucho). Igual que esta.

Recientemente compré una Wilson nBlade 98 de segunda mano. Y la verdad creo que he pegado un salto demasiado grande. La encuentro muy rigida y mala de manejar (tal vez por el peso).

Podriais decirme o indicarme que debo hacer. Cual me aconsejais. Que datos necesitais para darme un consejo?

Saludos

totallingshark

Que nivel consideras que tienes de tennis http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20245.0.html
Si prefieres jugar con golpes planos o con top spin
Si prefieres jugar con golpes de fondo o atacer constantemente en la red.

Luuyandy

permiso para añadirme al post, asi no hago un tema para una pregunta,
mi nivel es 1.5 :XD:, tengo 16 años, y uso una head extreme junior 25..
queria preguntar si es una buena raqueta, todavia no tengo estilo de juego definido...

gracias.. y disculpa qe me meta en tu tema!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Seferman

Lo de que preguntes en este post espero que no sirva para que la gente se nos lie  :bash:

Bueno, pues según la tabla que me has puesto creo que tengo un nivel de entre 3,5 y 4.

Saludos

totallingshark

Seferman
Mis recomendaciones son las siguientes:
K surge: Raqueta confortable por sus caracteristicas, (no la he provado) pero podria ser un buen cambio.
k six two: Es una raqueta liviana que ofrece potencia y control sin mucho esfuerzo.
k blade team: Una raqueta mas permisible que la n blade 98 muy buena para los golpes de fondo ya que genera mucha potencia.

Todas estas raquetas son mas permisibles que la nblade 98 y que por tu nivel te van a favorecer.
Solo recomiendo las raquetas de wilson ya que son las que he provado, y estoy mas familiarizado con ellas.

Suerte.

Seferman

Pues te agradezco muchisimo tus consejos. Voy a ver si pruebo la Tercera que me has recomendado, la Team.

Saludos y de nuevo gracias.

Seferman

Que opinais de la Wilson K Factor K Zen

pedro_elcallado

¿Te refieres a la K Zen de 300 gr. ó a la K Zen Team de 270 gr.?

Seferman

Supongo que la de 270, porque tal vez por mi nivel la de 300 me sobrepase. ¿No?

pedro_elcallado

Yo llevo jugando 8 meses al tenis y utilizo la K Zen Team FX (http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCWILSON-KZTFXO.html). Estoy conforme, es suficientemente liviana para darle potencia a los golpes, manejarla con cierta facilidad y noto bastante más control que con la anterior (Head Nano Titanium de 245 gr.). En los errores que cometo habitualmente creo que esta raqueta no tiene influencia prácticamente, es cuestión de concentrarse y estar pendiente. El marco lo considero suficientemente amplio. Incorpora la tecnología FX para mayor estabilidad. Aunque es estable, no te sabría decir sí más que otras que carecen de este añadido. Te dejo un link con opiniones de otros usuarios de esta raqueta (esta en inglés): http://www.tennis-warehouse.com/feedback.html?pcode=KZENT
Buena suerte!

Seferman

Muchas gracias por la ayuda. Voy a leer el enlace que me has puesto.

Saludos