que raqueta comprar para comenzar

Iniciado por Gyuma, 25 de Junio de 2009, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gyuma

Quiero comprarme una rauqeta con la que iniciarme en el tenis, solo he jugado una vez, y no se cual es la mejor. Pido recomnedaciones (por favor que este a mi alcance economico)

Gracias

Roger_Federer

Utiliza el buscador que hay consultas previas de este tipo
Cuanto menos bulto más claridad

totallingshark

Yo me compre una wilson de las de (supermercado  :XD:) para comenzar a jugar tennis ya que no las ocupas mucho, solo son para iniciarte y te ahorras una buena lana. Asi despues puedes comprarte una mejor dependiendo tu estilo de juego.

br1

Yo tambien he empezado hace muy poco a introducirme en el tenis, y doy el consejo que me dieron por este foro. En principio me he comprado una raqueta de decathlon (una Artengo P720, la gama alta de las de principiante) y cuando coja algo de nivel, me comprare una mejor. Mirate las Artengo, son muy economica y para empezar vas sobrado.

K1K3

Si vives en España y tienes un carrefour cerca comprate una Dumlop como la que yo tube al principio.Tienen poco peso y son muy buenas mira te dejo una fotinho.

K1K3

Se me olvido decirte que esta en 25-30€

gustavito47

bueno para empezar con algo bueno para despues terminar como el gran roger  :risas: :risas:

te conviene una de las wilson k pero de gama baja como la Ksurge o Kfour que son livianas y muy versatiles en cuanto a tu estilo de juego.entonces tendras una raqueta media buena luego ya te podras comprar raquetas mucho mas exigentes como la Ksix one 95,Pure Drive,Pure Storm.etc,etc
Vamos David!

Luuyandy

Este es el hilo que cree yo cuando comenze, tal vez te sirva, saludos y suerte con la compra!

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,41950.msg637490.html#msg637490
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"