Wilson six one comp opiniones

Iniciado por Gall, 25 de Junio de 2009, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gall

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro como vereis,y tambien soy nuevo en el tema tenis ,tengo 30 años y hace 6 meses que empezé con este precioso deporte jugando unas media de 2 veces a la semana ,intentando aprender poco a poco leyendo y viendo a gente que sabe mucho del tema como muchos de vosotros mi virtud según dicen es el brazo que tengo que es bastante fuerte y los servicios y drive de derechas no me salen nada mal  ,al principio compré de aquellas una raqueta del sprinter marca proton de  20€ para probar si me gustaba el tema pero como todo en esta vida probé una wilson six one comp y me encanto lo bien que me hiba con ella asi que la compré hara 1 mes, encontre este foro y veo que dicen que es una raqueta de iniciación que luego se quedara pequeña ¿por que? ¿no se puede mejorar cambiando cuerdas? por ahora me va bien con ella y la verdad la compré pensando que era una raqueta para tirar una buena temporada sino es así cual modelo de wilson seria la siguiente que tendría que probar

Un saludo a todos y gracias de antemano

K1K3

te recomiendo pulsar arriba del foro donde pone inicio ayuda BUSCAR.Le das a buscar y pones el nombre de la raqueta te saldran opiniones de gente que ya la a probado.

Gall

Cita de: K1K3 en 25 de Junio de 2009, 19:25
te recomiendo pulsar arriba del foro donde pone inicio ayuda BUSCAR.Le das a buscar y pones el nombre de la raqueta te saldran opiniones de gente que ya la a probado.

ya utilize el buscador del foro algo aparece de esa raqueta no mucho pero nada que me saque de dudas por eso colge este post

Gracias de todas formas

JLRR

Que raqueta es, la 289 grs sin encordar o la de 330?

Gall

Cita de: JLRR en 25 de Junio de 2009, 20:13
Que raqueta es, la 289 grs sin encordar o la de 330?

Estas son las caracteristicas que pone la raqueta

Wilson Six One Comp 08/09