Wilson six one comp opiniones

Iniciado por Gall, 25 de Junio de 2009, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gall

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro como vereis,y tambien soy nuevo en el tema tenis ,tengo 30 años y hace 6 meses que empezé con este precioso deporte jugando unas media de 2 veces a la semana ,intentando aprender poco a poco leyendo y viendo a gente que sabe mucho del tema como muchos de vosotros mi virtud según dicen es el brazo que tengo que es bastante fuerte y los servicios y drive de derechas no me salen nada mal  ,al principio compré de aquellas una raqueta del sprinter marca proton de  20€ para probar si me gustaba el tema pero como todo en esta vida probé una wilson six one comp y me encanto lo bien que me hiba con ella asi que la compré hara 1 mes, encontre este foro y veo que dicen que es una raqueta de iniciación que luego se quedara pequeña ¿por que? ¿no se puede mejorar cambiando cuerdas? por ahora me va bien con ella y la verdad la compré pensando que era una raqueta para tirar una buena temporada sino es así cual modelo de wilson seria la siguiente que tendría que probar

Un saludo a todos y gracias de antemano

K1K3

te recomiendo pulsar arriba del foro donde pone inicio ayuda BUSCAR.Le das a buscar y pones el nombre de la raqueta te saldran opiniones de gente que ya la a probado.

Gall

Cita de: K1K3 en 25 de Junio de 2009, 19:25
te recomiendo pulsar arriba del foro donde pone inicio ayuda BUSCAR.Le das a buscar y pones el nombre de la raqueta te saldran opiniones de gente que ya la a probado.

ya utilize el buscador del foro algo aparece de esa raqueta no mucho pero nada que me saque de dudas por eso colge este post

Gracias de todas formas

JLRR

Que raqueta es, la 289 grs sin encordar o la de 330?

Gall

Cita de: JLRR en 25 de Junio de 2009, 20:13
Que raqueta es, la 289 grs sin encordar o la de 330?

Estas son las caracteristicas que pone la raqueta

Wilson Six One Comp 08/09

Tamaño: 100 sq. in.
Longitud: : 27.5 inches / 70 cm
Peso Encordada: 294g
Composición: G/Fusion
Patrón de Encordado: 16 Mains / 19 Crosses

JLRR

Las características de la raqueta te permiten progresar con ella hasta donde quieras. Para un nivel aficionado medio es mas que suficiente, otra cosa  es si te planteas competir a un nivel mas serio. Para un nivel medio de jugador de club es mas que suficiente, con esta raqueta y dando clases progresarás hasta donde te lo permita tu talento.

Gall

Cita de: JLRR en 25 de Junio de 2009, 20:49
Las características de la raqueta te permiten progresar con ella hasta donde quieras. Para un nivel aficionado medio es mas que suficiente, otra cosa  es si te planteas competir a un nivel mas serio. Para un nivel medio de jugador de club es mas que suficiente, con esta raqueta y dando clases progresarás hasta donde te lo permita tu talento.

Eso es lo que queria saber ,sin duda con mi edad no me voy a meter a profesional sino hacer deporte ,jugando unos partidillos como dices tu a nivel de club,por eso era lo que me tenia mosca si la raqueta era lo suficientemente buena para seguir evolucionando siempre al nivel que dices

Muchas gracias por la respuesta

Un saludo

K1K3

Gall

enzoslick

Amigo, si te sentís cómodo con esa raqueta no hay mucho más para decir. Acá siempre hablamos sobre que muchos usan (o usamos :XD:) mejores raquetas de lo que realmente necesitamos, o superiores al verdadero nivel que tenemos en la pista, y es justamente por esto que te lo digo. Si progresás y mejorás con esa raqueta, en buena hora; si el día de mañana empezás a entrenar más duro y a jugar más seguido probablemente sientas que esta raqueta te va quedando chica. Ahí nos volvés a escribir y vemos en que te podemos ayudar, pero vos por las dudas andá ahorrando, jajaja! :risas:

Saludos! :toques:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

Gall

Una preguntilla cual es el siguiente paso en la marca Wilson por encima de la six one comp ,¿quizas la six one team? ¿alguna ncode? me lio muchisimo con la gama de wilson

Alguien me puede decir la gama de la mas baja a la mas alta

gracias de antemano

un saludo

CARLOS

Más que la team que mencionas sería la n six two (o k six two actual). La primera la encontrarás bien barata ahora mismo

Gall

Cita de: CARLOS en 04 de Julio de 2009, 00:41
Más que la team que mencionas sería la n six two (o k six two actual). La primera la encontrarás bien barata ahora mismo

la team esta en unos 150€ sino me equivoco no me parece tanta ganga la verdad :panuelo:

La six two tengo entendido que es igual que las six one solo que de esta temporada

haber si podeis sacarme de dudas de la gama wilson

gracias por la respuesta

CARLOS

Con la primera me refiero a la N Six Two, y no tiene ninguna semejanza con la six one más que la marca

enzoslick

Cita de: Gall en 04 de Julio de 2009, 00:31
Una preguntilla cual es el siguiente paso en la marca Wilson por encima de la six one comp ,¿quizas la six one team? ¿alguna ncode? me lio muchisimo con la gama de wilson
Alguien me puede decir la gama de la mas baja a la mas alta
gracias de antemano
un saludo
Más que gamas yo diría diferentes niveles de exigencia... Podés encontrar K Factor desde 270 hasta 340 gramos y toooodo lo que hay en el medio; teóricamente si todas son K Factor son de la misma "gama". Igual las NCode. Me parece que el paso siguiente de esa Six-One Comp podrían ser las Hammer, pero ya son modelos viejos o discontinuos. Cuando yo empecé usaba la Hyper Hammer 6.3 y me resultaba una maravilla, aunque después me fue quedando un poco chica.

El equivalente de La Six-One Comp en nCode tal vez sea la nPro Open

Head Size: 100 sq. in.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 315g
Balance: 6pts Head Light
Composition: 20% nCoded Hyper Carbon / 80% nCoded graphite
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Fast
String Pattern: 16 Mains / 19 Crosses
String Tension: 53-63 pounds

Que en K Factor sería la KPro Open.

Head Size: 100 sq. in.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 312g
Balance: 5pts Head Light
Composition: 100%[K]arophite Black
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
String Pattern: 16 Mains / 19 Crosses
String Tension: 53-63 pounds

Tal vez resulten un poco más "exigentes" que la Six-One Comp, pero no se si hay algo más "head heavy" que estas. Lo que hace variar los precios evidentemente son los materiales y la vigencia del modelo :XD:

Espero sirva de ayuda :toques:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0