Jankovic, lamentable una vez más.

Iniciado por raqueton, 25 de Junio de 2009, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Esta vez no han sido sus llamadas al fisio cuando está en apuros (escuela serbia) o sus continuas quejas por todo. Hoy ha salido a la pista con 10 minutos de retraso, ante la desesperación de Benesova y la juez de silla. Pero es que cuando se le ocurre aparecer lo hace riendo y no solo no pide disculpas a ninguna de las dos sino que las hace esperar en la red para el sorteo mientras ella, pausadamente, coloca sus toallitas y demás con toda parsimonia.  :bash:

Suerte ha tenido de que el público inglés no se altera por nada porque si llega a ser en Francia la pitada habría sido bestial.

Passing Shot

Se conoce el motivo del retraso?

En cualquier caso, por la actitud tras salir a pista  :bash: Y doblemente  :bash:  si no existe alguna justificación a su retraso.

raqueton

Supongo que le preguntarán por ello tras el partido.

La juez de silla tuvo incluso que llamar por el intercomunicador para ver qué pasaba; me sorprendió que no le dijera nada.

roger_coria

Sombrerero loco

si la que llega tarde es benesova en vez de jankovic, seguro que la hubieran descalificado, pero no, aqui por ser quien es...

luribe22

Yo no creo que si hubiera sido benesova la hubieran descalificado ni a otro jugador por 10 minutos, aunque no conozca las reglas creo es poco tiempo para esperar a un jugador, aparte no creo porque deba disculparse jankovic dentro del campo, lo mas seguro lo haya hecho despues del juego, ya que los jugadores lo primero que tienen que tener en mente es concentrarse en el partido que van a jugar que andar precupandose por pedir disculpas cuando lo puede hacer despues del partido,alguien sabe por lo menos porque llego tarde??????

Dudo mucho haya sido adrede para hacer tiempo o desconcentrar al contrario.   
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

gaudista

y no solo no pide disculpas a ninguna de las dos sino que las hace esperar en la red para el sorteo mientras ella, pausadamente, coloca sus toallitas y demás con toda parsimonia.

Me recuerda a un top five masculino, pero no me acuerdo a quien :pregunta:

Passing Shot

Supongo que no lo dirás por Nadal, no?. Porque tendrá muchas manías pero ninguna es mostrarse irrespetuoso con el silla y el rival.

roger_coria

Cita de: Sombrerero loco en 25 de Junio de 2009, 20:39
si la que llega tarde es benesova en vez de jankovic, seguro que la hubieran descalificado, pero no, aqui por ser quien es...

Si me dijeras que fue alguna de las Williams puede ser, pero Jankovic no tiene peso, fue nº 1 si, pero mentirosa = que Safina, no gano ningun Grand Slam.

gaudista

Cita de: Passing Shot en 26 de Junio de 2009, 03:30
Supongo que no lo dirás por Nadal, no?. Porque tendrá muchas manías pero ninguna es mostrarse irrespetuoso con el silla y el rival.

Nadal...? Yo dije un top five que hace esperar a sus rivales en la red!!! Cierto! Me acorde! Me hizo acordar a 2 o 3 partidos de delpo en un torneo de Australia, donde dejo esperando a los rivales en la red como 3 o 4 minutos.
No se por que dijiste nadal :silvar:

Sombrerero loco

Cita de: roger_coria en 26 de Junio de 2009, 05:35
Cita de: Sombrerero loco en 25 de Junio de 2009, 20:39

Si me dijeras que fue alguna de las Williams puede ser, pero Jankovic no tiene peso, fue nº 1 si, pero mentirosa = que Safina, no gano ningun Grand Slam.
jankovic es jankovic, es conocida, y benesova no...en el mundo del tenis si que tiene peso, es una top ten y de las de arriba

Passing Shot

Cita de: gaudista en 26 de Junio de 2009, 05:43
Cita de: Passing Shot en 26 de Junio de 2009, 03:30

Nadal...? Yo dije un top five que hace esperar a sus rivales en la red!!! Cierto! Me acorde! Me hizo acordar a 2 o 3 partidos de delpo en un torneo de Australia, donde dejo esperando a los rivales en la red como 3 o 4 minutos.
No se por que dijiste nadal :silvar:

Claro, claro. Para tardar tanto muchas toallas y botellas debía colocar el bueno de DelPo... Incomprensiblemente se me pasó por la cabeza que le estuvieras tirando otra chinita a Rafa, eso si, escondiendo la mano, pero si dices que no es así y que el irrespetuoso fue en esa ocasión Del Potro, yo te creo... En cualquier caso habría que ver si Juan Martín se disculpó con ellos y si tenía motivos justificados para el retraso, no creo que sea algo habitual, parece un chico correcto.

Javvi.

raqueton

Palabras de Jankovic tras su derrota de ayer ante Oudin: "Tras el primer set -el que ganó- me empecé a sentir mareada y creí que no iba a poder seguir...No ea la misma jugadora". Esto de los mareos es escuela serbia.  :rolleyes:

Preguntada por su rival, dijo: "Por lo que he visto, ella juega si le dejas jugar. Pero no tiene nada con lo que hacerte daño. No tiene armas".  :rolleyes: :rolleyes:

juliDorao

"escuela serbia".................jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas:  :muertorisa: hasta es verdad,  :alab:  todo escuela serbia, jaja

bueno, en cuanto a lo que hizo, que la multen verdad, esta Jankovic..