Hola a todos aqui uno de Lugo

Iniciado por Gall, 25 de Junio de 2009, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gall

Hola a todos aqui un nuevo aficionado al tenis con 30 años jejeje llevo unos 6 meses jugando por ahora juego con unos compañeros de trabajo pero bueno la verdad es que son bastante flojillos juego unos 2 partidos a la semana si puedo claro mi raqueta es una wilson six one comp y espero aprender muchas cosas de este foro para mejorar mi tenis e incluso buscar contrincantes que pasen de 2.0 valorando según la tabla que vi en vuestro foro si es que hay alguno de mi ciudad por aquí jeje

Sonia

Princeofcats

Gall

salvacg

Bienvenido   :clapping:.

No te arrepentirás de haberte unido al foro

roger_coria

Desde Buenos Aires te doy la bienvenida al foro  :panuelo:

berdinda

Bienvenido. Nosotros solemos ir a un pueblo de Lugo a pasar unos días, pero suelen ser de desconexión absoluta de internet. Cerca de Meira. Sobre todo para disfrutar de esas empanadas de manzana tan maravillosa.  :Baboso: :Baboso:

Un saludo y bienvenido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

luso_22

Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y tengas suerte en la búsqueda de compañeros de tenis.  :panuelo:

Gall

Gracias por la bienvenida a todos asi da gusto entrar en un foro

Procuraré aprender de todos vosotros de este juego que tanto me enganchó aunque algo tarde...

Javvi.

Bienvenido!!!! es un placer tenerte aca.  :panuelo:

Luuyandy

Bienvenido al foro!
saludos desde uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

juliDorao

Bienvenido al foro!!!!!!!!   aca vas aprender mucho de tenis , disfruta mucho de esta comunidad y bueno, salduos desde La Plata, Bs. As. Arg.

ECTITO

Gall

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Un saludo