NADAL PODRIA IR A LA DAVIS....

Iniciado por Cevico, 26 de Junio de 2009, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Lo acabo de leer:

Nadal ha pedido a Costa que le espere hasta el proximo domingo para dar la lista de jugadores para la eliminatoria de la Davis en Marbella...

Por lo visto la recuperacion va mejor de lo esperado...y las sesiones intensivas de terapia (no recuerdo cual)...estan dando sus frutos...

y estaria encantadp de defender a España ante los alemanes.... :alab:

¡¡ GRAN NOTICIA, COLEGAS, EL NUMERO UNO ESTA A PUNTO DE VOLVER ¡¡.... :clapping:

Fuente:el Marca de Casa Pepe

raqueton

¿Sí? ¿Ya no se separan sus padres?  :silvar:

jandos

¿Y porque le va a esperar?

¿Y si no lo tiene en la lista porque cree que otros españoles tienen más tenis, qué? joer qué creído...  :risas:

roger_coria

Yo creo que si Rafa no va a la Davis a España se le puede complicar. Los jugadores alemanes crecieron bastante este ultimo tiempo, con Haas, Zverev, ahora Petzschner

luso_22

Creo que Haas no iba.

Efectivamente, es una gran noticia que se decida a jugar nuevamente.  :clapping:

jandos

A todo esto podríamos montar una como la de Wimbledon sobre si va o no va, hasta que se decida...  :silvar:

Venga! A ver si esta vez superamos las cien páginas!  :risas:

nosoyelmejor

La verdad es que en esta ocasión, con Rafa o sin él, pasamos esta eliminatoria seguro  :fuerte:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Cevico

Cita de: jandos en 26 de Junio de 2009, 16:56

¿Y si no lo tiene en la lista porque cree que otros españoles tienen más tenis, qué? joer qué creído...  :risas:

Segun ponia la misma fuente, es tanto el respeto que impone Rafa...

que su sola presencia en el equipo, acongojaria a los germanos... :goodidea:

Passing Shot

Por supuesto, Nadal es como el Cid! En lugar de espada empuña una raqueta y sus mandobles o reveses son cada vez más certeros y profundos!  :fuerte:  De todas formas estoy con Nosoyelmejor, en casa, sobre tierra, deberíamos pasar si o si.

AngelRF

Cita de: Cevico en 26 de Junio de 2009, 17:12

¿Y si no lo tiene en la lista porque cree que otros españoles tienen más tenis, qué? joer qué creído...  :risas:

La verdad, creo que nadal ya no da tanto miedo, aunque el número uno (por días) siempre impone, pero miedo lo que se dice miedo... :silvar:

Me alegro un monton, aunque vamos, sin nadal o con nadal ganamos, eso no hay duda alguna.

K1K3

Cita de: AngelRF en 26 de Junio de 2009, 17:27
Cita de: Cevico en 26 de Junio de 2009, 17:12

La verdad, creo que nadal ya no da tanto miedo, aunque el número uno (por días) siempre impone, pero miedo lo que se dice miedo... :silvar:

Me alegro un monton, aunque vamos, sin nadal o con nadal ganamos, eso no hay duda alguna.

Ya angel... pero si va Nadal en buen estado no hace falta sudar

AngelRF

Eso si es verdad, con nadal no hara falta casi jugar.

wennam

Cita de: Passing Shot en 26 de Junio de 2009, 17:23
Por supuesto, Nadal es como el Cid! En lugar de espada empuña una raqueta y sus mandobles o reveses son cada vez más certeros y profundos!  :fuerte:  De todas formas estoy con Nosoyelmejor, en casa, sobre tierra, deberíamos pasar si o si.

que debamos pasar no quiere decir que pasemos seguro...

yo creo que es una buena señal que Nadal vaya a jugar la eliminatoria. Debemos ir con todos nuestros efectivos e intentar jugar al 100%... no queremos otro caso EEUU (fútbol) ¿no?

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Passing Shot

Si se encuentra bien, mejor, más probabilidades tendremos de pasar pero, si no fuera así, no es precisamente la eliminatoria en la que más necesitemos de sus servicios como para forzar y que sea peor. En cualquier caso depende de él, pues de momento es solo una posibilidad. De lo que estoy convencido es de que pasaremos, con o sin Rafa, aunque claro que seguro no hay nada.

Cevico

Tengo la impresion de que se quien es el culpable de que Rafa juegue tantos torneos...el propio Rafa...

las declaraciones de tio Toni diciendo que el se marcharia para Mallorca en WB...

y ahora esta prisa por jugar otra vez, me parece que es por Rafa...que no debe poder estar sin competir...