Menú Principal

Volví!!!

Iniciado por barreider, 26 de Junio de 2009, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

quizás nadie se dio cuenta pero hace muucho tiempo que no podía entrar al foro, entre mudanza y demás recién hoy tengo acceso a internet, y la verdad que ya extrañaba demasiado este sitio, saludos para todos y especialemnte para Sonia que no me pasó eso que ella sabe... jejejeje (de todos modos este fin de semana me saqué las ganas  :Baboso: )

nosoyelmejor

Bienvenido de nuevo Barradier.
Eso que cuentas, mal pensado suena muy interesante, habrá sido un fin de semana memorable  :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Javvi.

Bienvenido de nuevo, nos alegra volver a tenerte aca en el foro del tenis. (aunque yo nunca te conoci)  :XD:

Sombrerero loco

bienvenido de nuevo!bonito avatar, jejejeje :panuelo:

la raza

Si que se ha notado que faltaste, bienvenido de nuevo :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

claro que te echamos de menos!! Hay a foreros a los que no se les olvida fácilmente.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

rebienvenido a casa!!  :panuelo:

Sonia

Bienvenido de nuevo  :panuelo:

barreider

Cita de: nosoyelmejor en 26 de Junio de 2009, 18:54
Bienvenido de nuevo Barradier.
Eso que cuentas, mal pensado suena muy interesante, habrá sido un fin de semana memorable  :risas:
jaja, si que lo fue...pero ojo que yo hablo de paella... y este fin de semana me saqué muy bien las ganas, me salí hasa por las orejas jajaja

Solidus

Bienvenido de nuevo, barreider.  :panuelo: Volviste, pero espero que no con la frente marchita jeje. 

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

barreider

Cita de: Solidus en 26 de Junio de 2009, 23:26
Bienvenido de nuevo, barreider.  :panuelo: Volviste, pero espero que no con la frente marchita jeje. 

No, quedate tranquilo que las nieves del tiempo AÚN no platearon mi sien...

salvacg

Bienvenido de nuevo  :panuelo:

rogelio-federer

Rebienvenido Barreider !!!  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo: Un placer volver a tenerte entre nosotros. Saludos desde Valencia!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

juliDorao

Si, la verdad lo note mucho, me parecia raro simplemente...ahora Rebienvenido!!!!!!!! a disfrutar nuevamente del foro!! :tomar_birras: :tomar_birras:  saludos desde Argentina!