Menú Principal

Salve, Martina

Iniciado por jafl, 22 de Febrero de 2006, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Hingis hizo su presentación en el torneo de Dubai y demostró que está lista para ganar un título en 2006.

No fue un juego brillante, pero sí una demostración más de la alegría por el tenis. Martina Hingis tuvo algunos problemas para adaptarse a las condiciones del cemento al aire libre de Dubai, pero eso no fue problema. Se impuso a la hindú Sania Mirza por parciales de 6-3 y 7-5.

Las incógnitas que aún mantiene el juego de la suiza son la resistencia de sus tobillos y la condición física para mantener el ritmo de competencia; el tenis siempre lo ha tenido.

Hingis, quien emprendió en enero un retorno exitoso a las pistas después de retirarse durante tres años por las lesiones, está, ahora, en el puesto 40 del ranking de la WTA.

La cinco veces ganadora de torneos Grand Slam alcanzó en 2006 las semifinales del Abierto de Australia y la final del torneo de Tokio.

Sin embargo, para mantener su historial de cinco victorias sin derrota en Dubai deberá adaptarse rápidamente a la cancha y al ambiente. El público no es problema. Ella lo tiene en la palma de la mano.

"Para ser sincera, estoy contenta de avanzar", admitió: "No fue el mejor partido que he jugado, pero clasifiqué. En la pista parecía un partido de futbol, pero no me molestó", afirmó. "Después de jugar indoor, no podía encontrar el ritmo", explicó Hingis luego de su victoria.

¿Y las favoritas?

Con las cabezas de serie Amelie Mauresmo, Lindsay Davenport, Maria Sharapova y Justine Henin-Hardenne esperando hasta octavos de final para entrar en acción en Dubai, la francesa Mauresmo, campeona este año del Abierto de Australia, dejó entrever que las cosas no están bien entre ella y la belga Henin-Hardenne.

Henin-Hardenne se retiró por enfermedad en enero durante la final de Melbourne. A principios del segundo set abandonó alegando graves problemas estomacales como consecuencia de medicinas que tomó por una lesión en el hombro.

Sin embargo, Mauresmo, que este año sumó tres títulos seguidos, dio detalles del entredicho: "No quiero entrar en una controversia por eso. Tengo mis opiniones pero quiero mantenerlo en el plano personal".

http://www.milenio.com/deportes/nota.asp?id=72901

Ryu

A la tercera la vencida, creo que este torneo va a ser el primero de Hingis, necesitaba rodarse un poco en los primeros torneos del año para recuperar su competividad, poco a poco lo está haciendo, no tardaremos en verla entre el top-10

cicely

ganó tb a miskyna, top ten. con facilidad

Ryu

Pues eso, que de momento parece que solo las top5 son capaces de plantarle cara.

dante sampras

cuanto le ganaron facil o dificil
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

elenav

ha perdido hingis con zorronpova xD
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

6-3 6-4 para Sharapova. Hingis se habrá dado cuenta que tiene enorme competencia. Yo creo que se divertirá más ahora.

dante sampras

buen ahora ay que esperar que juegen shara con hingis :pregunta:

dgomez_18

yo creo que el próximo duelo Sharapova - Hingis va a tener un gusto especial ahora que estan 1-1, se van a sacar chispas como decimos acá
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa