Wimbledon declara la guerra a los saquevoleadores....

Iniciado por Cevico, 27 de Junio de 2009, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

No hay nada como salir de tapeo para mantenerse bien informado... :alab:

Acabo de leer que los organizadores del torneo hartos de tanto pim, pam han declarado la guerra a los saquevoleadores...con la hierba mas lenta y las pelotas mas grandes y pesadas del mercado las Slazenguer.

Con estas medidas pretenden que en el All England Club...se juegue al tenis...¡¡ Ole, ole y ole ¡¡... :clapping:

Fuente: El Marca de Casa Paco: para mas informacion, pinchar aqui:..http://i41.tinypic.com/z51e9.jpg

SaURoN

Por esto mismo no tiene el mismo merito ganar ahora los 4 grandes que hace 20 años.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Solidus

Entonces el saque y volea no es tenis  :pregunta: A mí un partido de los de antes en que ambos jugadores sacan y suben el 100% de las ocasiones tiene bastantes posibilidades de aburrirme, pero ver por ejemplo a Cilic y Haas alternando las subidas con los peloteos es un espectáculo. Se agradece un poco de variedad, ya que para ver peloteos de fondo tenemos cualquier otro torneo de tierra o dura.

Además los saquevoleadores ya perdieron la guerra hace años, no hace falta que se ceben más todavía con ellos hasta que no quede ninguno. También tienen derecho a vivir.  

Cevico

Cita de: SaURoN en 27 de Junio de 2009, 16:43
Por esto mismo no tiene el mismo merito ganar ahora los 4 grandes que hace 20 años.

Estoy de acuerdo....deberian considerar el Mejor Tenista de la Historia a André Agassi... :campeon:

SaURoN

Para los "entendidillos" en tenis, la volea es un golpe que no es de tenis. Como ser un buen sacador no tiene merito.

Un gran jugador tiene que ser un jugador de fondo, sino es un pamplinas.

Que pena, porque la volea es el golpe mas bello y mas dificil de ejecutar en el tenis.

Cita de: Cevico en 27 de Junio de 2009, 16:52
Cita de: SaURoN en 27 de Junio de 2009, 16:43

Estoy de acuerdo....deberian considerar el Mejor Tenista de la Historia a André Agassi... :campeon:

Las mates no son lo tuyo. Agassi gano el Grand Slam hace 10 años no 20. Si es que ni para eso Cevico, ni para eso.

Tu sigue animando a Nadal, y deja hablar de tenis, a quien de verdad entiende.

AngelRF

Roland Garros más rápido, y Wimbledon más lento, lo veo bien y no lo veo bien.

Pero bueno, el que gana gana.

Y a un chico que yo me se, le falta solo 1 GS para ser el rey del mundo y de la historia, doy una pista, no es Karlovic... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

:risas: :risas: :risas: :risas:

SaURoN

Cita de: AngelRF en 27 de Junio de 2009, 16:55
Roland Garros más rápido, y Wimbledon más lento, lo veo bien y no lo veo bien.

Pero bueno, el que gana gana.

Y a un chico que yo me se, le falta solo 1 GS para ser el rey del mundo y de la historia, doy una pista, no es Karlovic... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

:risas: :risas: :risas: :risas:

Nadal!!!!! :campeon:

SaqueVolea

Nada nuevo bajo el sol, y si lo pone el Marca impreso puede que se hagan eco de una noticia que se sabe desde hace 6 ó 7 años. No me creo que los organizadores hayan dicho eso, lo siento pero no me lo creo, necesito una fuente más fiable que un articulista que, con todos los respetos, puede tener el mismo aprecio a la tradición tenística y al saque y volea que el mismo Cevico que ha abierto el post.

Hasta que no vea declaraciones de los organizadores en su contexto adecuado no me creeré ni una palabra.

El tradicional aficionado al tenis español odia la hierba por principios y es muy fácil que hagan una gran montaña de un grano de arena en este sentido.

Y para muestra un botón, este año estoy viendo la hierba ligeramente más rápida que otros años.

JLRR

Personalmenete partidos en los cuales se resuelver todo con el saque me aburren y creo que a todo el mundo. Un partido que tiene una mezcla de puntos gandos en la media pista y en el fondo es lo mas divertido que podemos ver. Esto obliga a relentizar un poco superficies como la hierba lo cual redundará en el espectáculo y que salgan del circuito jugadores como Karlovic que saca 30 puntos directos por partido o mas, pero de jugaar nada de nada.

Cevico

Cita de: SaqueVolea en 27 de Junio de 2009, 17:28

Y para muestra un botón, este año estoy viendo la hierba ligeramente más rápida que otros años.

Joer, precisamente la informacion decia que este año era mas lenta...es todo un poco confuso, la verdad...

¿ a ver si va a ser por la influencia de la lluvia? que si llueve o no llueve varia, por la humedad, la velocidad..?

raqueton

Stepanek, Kendrick, Haas, Petzschner, Müller, Melzer, Karlovic, LLodra, Mauresmo, Vinci, Bremond, María José Martínez, Stosur... Nos han demostrado que el saque y volea no ha muerto. ¡Larga vida al saque y volea!  :panuelo:

raqueton

Creo que algunos están eufóricos de que aún anden pululando Simon y Andreev por la hierba de Wimbledon, donde no pintan nada.  :dormir:

SaqueVolea

Cita de: raqueton en 27 de Junio de 2009, 18:01
Stepanek, Kendrick, Haas, Petzschner, Müller, Melzer, Karlovic, LLodra, Mauresmo, Vinci, Bremond, María José Martínez, Stosur... Nos han demostrado que el saque y volea no ha muerto. ¡Larga vida al saque y volea!  :panuelo:

Ya te digo, Stepanek cojo ha ganado a Ferrer, no me hacen falta más pruebas. Si la hierba estuviese lenta Bardych ni de coña le mete esa paliza a Davydenko. Karlovic con 46 aces a un restador decente como Tsonga, ahora mismo Roddick y Melzer llevan 52 aces entre los 2 en tan solo 3 sets.

Además no tiene ningún sentido que los organizadores declaren esto justo ahora cuando cuando el 90% del circuito no practica el saque-volea.

Yo digo que el del Marca se ha columpiado (voluntaria o involuntariamente) y ha cogido unas declaraciones o algo de hace mínimo 7 años. Pero bueno, es el Marca ...

Cevico

Saqueyvolea.

Como comenté lo lei en el diario, unas cuantas horas antes de publicarlo aqui....

puede que el titular fuese: Wimbledon declara la guerra a los sacadores

tengo mis dudas...lo tendria que mirar otra vez, por si me confundi..

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad