Dedicado al dueto Tiriac-Santana

Iniciado por mazinger, 27 de Junio de 2009, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Con todo el respeto del mundo desde hoy hasta que finalice el torneo de Indian Wells de 2010, tengo intención de mantener vivo este hilo, se lo dedico especialmente al dueto Tiriac-Santana.
El motivo rechazar una invitación solicitada por Lleyton Hewitt para el torneo de Madrid de 2009, ¿Quién es Lleyton Hewitt?
Respuesta...un tenista que fue operado de cadera y que solicito una invitación para jugar el susodicho torneo.
Hoy 6 de julio de 2009 Lleyton tiene 790 puntos virtuales para jugar en Madrid el año 2010, su ranking virtual es el 82.....seguiré informando hasta el 22 de marzo de 2010...fecha en que Lleyton completara su ranking, solo pido salud para el Australiano.

torbebi

este hilo me parece fenomenal

hewitt ha sido todo un numero 1, con dos GS en su haber, un WB y un US Open, ademas de dos Masters Cup.

es uno de los grandes.

desde ahora seguire de cerca sus pasos, porque sus partidos siempre ofrecen epica y garra.-

C'MONNNNNNN !!!!!!

Dylan Mckay

Y yo también pienso manternerlo vivo, y no solo porque me parezca lamentable que no se invitara a Hewitt, sino también porque aún no me he olvidado de lo que le hicieron a Juan Carlos Ferrero el año pasado.

Son un PAR de IMPRESENTABLES.

torbebi

tiriac decide y santana es el que tiene que dar la cara

tiriac si que es un impresentable

y luego le toca a santana dar la cara, como cuando tuvo que defender esa pista de tierra AZUL !!!!!!!!!!!

ya me lo imagino en los despachos :

tiriac: hemos hecho una pista azul, somo muy innovadores.

santana: una pista de tierra azul ? pero tu estas TONTO ?

tiriac: no te pases manolo que te pongo en la puta calle. hala ! a dar la carita que PA ESO te pago !

santana: porque eres el jefe que sino iba a dar la cara por ti tu padre, majete !

tiriac: y dile a mi secretaria cuando salgas que no me pase llamadas.-

FYF

... eso no deja en muy buen lugar a santana, me temo.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

torbebi

FYF

Hombre, un tipo de la categoría de santana... no debería plegarse así a los caprichos de nadie; maxime cuando tampoco creo que lo necesite de modo acuciante ese trabajo.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Lleyton Hewitt

Está claro que se equivocaron y gravemente. Ojalá podamos ver a Hewitt el año que viene en Madrid (está claro que no será como invitado) "dedicándole" una victoria a quien/es una vez, renegaron de ver su tenis.

A Tiriac el prestigio de los tenistas, y por consiguiente el de su torneo (ese que intenta vender como el 5º GS), le da igual, o eso se deja vislumbrar de sus actuaciones con dos grandes jugadores: HEWITT Y FERRERO.

torbebi

a mi tiriac me merece bastante respeto, es un gran empresario, ex tenista y ex entrenador

pero a veces se le va la olla

le vi caminando en el ms madrid y es un hombre muy mayor..... y ademas esta mayor

por eso hace esas tonterias de las recogepelotas modelos y la pista de tierra azul

y la verdad

no se que hace santana de director de ese torneo con un jefe como tiriac

porque ademas para mi santana representa la esencia y la tradicion del tenis

Dylan Mckay

Eso de que Tiriac manda a Santana y él tiene que dar la cara no lo sabe nadie.
En cualquier caso eso no es escusa. Santana es culpable, igual que Tiriac, de que no hayan ido Hewitt y Ferrero a Madrid.
Almenos en el caso de Ferrero, Santana, al ser español, y el torneo español, tendria que haberse impuesto (en el caso de que Tiriac le mande claro).

torbebi

Cita de: Dylan Mckay en 02 de Julio de 2009, 01:30
Eso de que Tiriac manda a Santana y él tiene que dar la cara no lo sabe nadie.

eso es verdad.

no lo sabe nadie.

pero hay que saber leer entre lineas.

tiriac ha sido un empresario de exito, y lo que yo veo es que es un tio con mucha voluntad e iniciativa.

dudo mucho que santana, que no es un empresario precisamente de la talla de tiriac, haya tenido las iniciativas de las modelos recogepelotas y mucho menos la pista de tierra azul.-

Dylan Mckay

Bueno, no te niego que se pueda intuir y que pueda ser pero no lo sabemos con exactitud torbebi.
En todo caso, me parece que ya he dicho todo lo que tenia que decir de esta parejita con la que no simpatizo mucho.

A mi me da la sensación de que Tiriac tiene cada vez peor imagen para la gente que sigue el tenis en España, aunque a él eso le dará igual claro  :XD:

Charly83

Algunos foreros deberias saber esto, que estas a medias informados, lo de la pista azul no es solo de Tiriac, la empresa que la haria, y que esl que le dio la Idea a TIRIAC, es la del hermano de Emilio Sanchez Vicario, que por supuerto si alguien vio los partidos de dichoso torneo por tv, emilio no paraba de defender lo de la pista azul y a su hermano.

Lo dicho, hay mucho dinero y gente metida en el ajo.

Saludos.
Soy un gran amante de este deporte desde los 9 años,con buena tecnica, pero con poco ritmo de juego, porque obviamente llevo varios años jugando de forma no constante, menos de lo que me gustaria, y eso que muchas veces me han comentado, con la tecnica que tienes si jugases mas,.....,

torbebi

pues creo que se va a encontrar otra vez con Roger, asi que supongo que sacara billete para adelaida.-

pero enfin,

ya sabes que a mi lleyton me mola.-

K-acer

Si yo viviera en las bahamas mis viajes tb serian más faciles