EL FUTBOL TENIS...

Iniciado por Luuyandy, 28 de Junio de 2009, 05:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Me interesaria saber, cual es este deporte.. nunca lo había escuchado, y la verdad me intriga saberlo!
gracias!...  :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Le Magicien

Es mas que nada un juego.

Se empezo a hacer en las concentraciones y para trabajo regenarativos que sean "divertidos" y distentidos en los entrenamientos de futbol
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Luuyandy

gracias! es el mismo video qe estaba viendo recien! jaja!
pero, es un deporte juega mundialmente o no se le da mucho corte?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Le Magicien

Es un juego, como la escondida, el yo-yo... Si algun dia sera deporte profesional, no se, no creo  :XD:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Luuyandy

ah, es como un pasatiempos o algo asi no?
gracias por informarme!
estoy leyendoa lgo en wikipedia! :XD:

salvacg

Es un ejercicio que se utiliza en los entrenamientos de fútbol para mejorar los gestos técnicos de este deporte, y hacer el entrenamiento más ameno y relajado, pues el esfuerzo físico como ves es mínimo.

ECTITO

En tenis se juega con pelotas para reforzar los ejercicios óculo-motrices con lo que se consigue que estemos observando la pelota en el momento del impacto.Un buen ejercicio y además divertido.

Luuyandy

gracias a todos por contestar!! :panuelo:

Páez

Orale ! futbol tenis ! es muy famoso en la colonia donde vivo, en vacaciones nos juntamos a hecharnos unos partidos ! muy bueno de verdad !  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Luuyandy

es bastante famoso el futbol tenis en FPT..

Páez

si, en méxico se juega bastante, es la forma "callejera" del futbol  :alab:

Javvi.

Me encanta jugarlo a mi. Esta bueno--