Sobre lista oficial de la Copa Davis 2009. Nadal no aparecerá

Iniciado por berdinda, 28 de Junio de 2009, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El seleccionador español de COPA DAVIS, Albert Costa, anunciará el martes 30 de junio los jugadores que disputarán la eliminatoria de cuartos de final de esta competición, contra Alemania, del 10 al 12 de julio en la Plaza de Toros de Puerto Banús de Marbella.

En el acto, previsto en la Casa del Deporte de Pamplona a las 13.00 horas, Costa estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Jose Luis Escañuela, que se estrenará en Marbella como responsable del tenis español en una eliminatoria de Copa Davis, junto a Andrés Sanzol, presidente de la Federación Navarra de Tenis y un representante del Instituto Navarro del Deporte.

http://www.marca.com/2009/06/28/tenis/copa_davis/1246202170.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ator

Rafa Nadal se pierde los cuartos de final de la Copa Davis frente a Alemania (Marbella, del 10 al 12 de julio). El manacorí deseaba estar, le pidió al capitán Albert Costa que se retrasara el anuncio de los convocados, pero finalmente, Nadal no podrá llegar al cien por cien, según informa la edición impresa del diario Marca.

En Manacor, el número uno del mundo se recupera de la tendinitis que sufre en sus rodillas, pero no como para saltar a la pista de la Plaza de Toros de Puerto Banús bajo el sol marbellí para disputar un partido al mejor de cinco sets.

Ante esta decisión, Costa apostará por Fernando Verdasco, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López, con el madrileño como número uno español. El anuncio oficial del equipo nacional será mañana en Pamplona.  

Fuente: El Mundo
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Solidus

Me parece bien que Nadal no fuerce su recuperación, y menos para una eliminatoria en la que probablemente no le necesitemos. Espero que no reaparezca hasta que de verdad esté al 100%.  

FYF

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Cevico

Cita de: ator en 29 de Junio de 2009, 14:41
Rafa Nadal se pierde los cuartos de final de la Copa Davis frente a Alemania (Marbella, del 10 al 12 de julio). El manacorí deseaba estar, le pidió al capitán Albert Costa que se retrasara el anuncio de los convocados, pero finalmente, Nadal no podrá llegar al cien por cien, según informa la edición impresa del diario Marca.

En Manacor, el número uno del mundo se recupera de la tendinitis que sufre en sus rodillas, pero no como para saltar a la pista de la Plaza de Toros de Puerto Banús bajo el sol marbellí para disputar un partido al mejor de cinco sets.

Ante esta decisión, Costa apostará por Fernando Verdasco, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López, con el madrileño como número uno español. El anuncio oficial del equipo nacional será mañana en Pamplona.  

Coño, no me habia enterado de esta nueva "fusion"... :laugh:

Me parece bien...no deberia forzar lo mas minimo...no hay necesidad ninguna... :goodidea:

Javvi.

Bueno, veo que sera para España entonces muy complicado ganar contra Alemania, que tiene ya a su figura (Tommy Haas, que ahora esta en cuartos de Wimbledon) y a Zverev y Petzschner, ademas de Schuettler. Aunque yo creo que con esos 3 ya le podria jugar a los españoles.

Cevico

¿Se sabe si viene a la Davis Tommy Haas?... :goodidea:

Luuyandy

la verdad me pone un poko sentimental el no poder ver a Rafael jugar.. y eso qe soy federiana..
ojala pueda recuperarse pronto..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

que lastima lo de Rafa y ahora no se si pasan tan comodamente. Porque Verdasco, Ferrer y Lopez son una incognita.

forehand director

Haas le hizo partido a roger en roland garros. Eso es lo mejor que ha hecho un aleman en tierra en los ultimos años. Con ferru, verdasco, robredo, almagro y feliciano pasan 4-1 seguramente.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

haas no jugara la copa davis.

y con el equipo que llevamos, en tierra, los alemanes no tienen ni la mas minima opcion de victoria.

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

torbebi

geru, estoy de acuerdo que tienen POCAS opciones en tierra, peeeeeeeeeero hasta el rabo todo es toro.-

cuando ganemos la eliminatoria, hablamos.-

no me fio ni un pelo.-

ferarca

Cita de: Cevico en 29 de Junio de 2009, 15:19
Cita de: ator en 29 de Junio de 2009, 14:41

Coño, no me habia enterado de esta nueva "fusion"... :laugh:
Me parece bien...no deberia forzar lo mas minimo...no hay necesidad ninguna... :goodidea:

"Esa fusión" lleva unos cuanto años. La mano negra de Pedro J llega ya a muchos lares.

España pasará sin problemas

ator

no es a la 1 la rueda de prensa?? pasada media hora todavia no se sabe nada... y todo
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Roger_Federer

Haas rechazó jugar al estar metidos en la temporada de hierba-dura.

Temia que un cambio de preparación pudiese acarrearle alguna lesión.

Cita de: GERULAITIS en 30 de Junio de 2009, 02:12

y con el equipo que llevamos, en tierra, los alemanes no tienen ni la mas minima opcion de victoria.

Yo se de unos que sin Nadal no tenian nada que hacer en mar de plata y se trajeron la copa
Cuanto menos bulto más claridad