GRACIAS ROGER FEDERER (JuanMa)

Iniciado por jafl, 28 de Junio de 2009, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Con este post queremos rendir un sincero y merecido homenaje al decano de los usuarios de 'El Foro del Tenis'.

No queremos que sea solo un agradecimiento al tiempo que JuanMa lleva en el Foro, si no que sea un GRACIAS colectivo y sincero del mayor número de usuarios posible por lo que JuanMa ha aportado, tanto al foro, como a muchisimos de sus usuarios.

Hace ya muchos años ,cuando 'El Foro del Tenis' no era nada parecido a esto, recuerdo un sistema similar a un chat, donde entrabamos cuatro locos del tenis a plantear dudas sobre raquetas y cordajes por que había un tal Juanma, que respondía a todas las dudas. De esto hace aproximadamente  10 años y supuso el primer cimiento de lo que hoy es El Foro del Tenis. Fue también mi primer contacto con JuanMa.

Creo sinceramente que sin sus aportaciones El Foro del Tenis no sería lo que es hoy, por eso pido vuestra colaboración para entre todas/os darle las gracias.

En el foro hemos creado una nueva categoría de usuarios que no va a estar basada en el conteo de mensajes. Va a ser una categoría especial, llamada 'Masters del Foro del Tenis' donde de momento el fundador y único forero en ocupar esta categoria va a ser Roger_Federer (JuanMa).

:alab: :alab:G R A C I A S    JUANMA :alab: :alab:

Por formar parte de este foro, por tus colaboraciones, por tus post memorables, por tu sentido del humor, por tu talante (jeje), por todo lo que nos has enseñado, por ser tan friki, por ser buena gente, por tenerte como amigo, ...........

Y no sigo tío que nos van a descubrir............... y se enfadan seguro las costillas jejejeje

Luuyandy

qe no lo conosco, pero la verdad por las cosas lindas qe dices de él debe de ser una gran persona!
GRACIAS!..

:panuelo: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Bueno... creo que es el forero que más ayuda...

A pesar de nuestros percances, gracias por compartir tu sabiduria con todos nosotros, y encima con tu nik, sólo te puedo decir que... :alab:GRANDE :alab:

berdinda

Es uno de los moderadores que tenemos la suerte de tener.

:alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

a gracias ber!
no tengo el gusto de conocerlo! :bye2:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

wennam

Muchas veces opino de forma diferente a él, y muchas otras opino como él, pero tanto en unos casos como en otros ha sido y es un placer dialogar con él, y digo dialogar porque discutir con él es muy difícil  :alab:

GRACIAS  :clapping:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

ECTITO

GRACIAS por todo lo aportado y la forma con lo que lo has hecho. :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Luuyandy

lo qe no entiendo es porqe el post se llama GRACIAS ROGER FEDERER! :pregunta:

Raistlin

Ese es su nick, aunque parece que tiene un guión bajo:_

Gracias por tus excelentes aportes Roger_Federer :clapping:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

pense qe era JuanMa, por eso no sabia de quien estaban hablando! :risas:
perdon!!

FYF

Me uno, muy sinceramente a este homenaje a uno de los mejores, mas versados y objetivos foreros(foristas, forofos... o como coño se diga), de estos lares.

Enhorabuena.... de verdad. 

:clapping: :clapping: :clapping:
:alab: :alab: :alab:

si todos fueraMOS como él... se respiraría mucho mejor por aquí.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Dylan Mckay

gracias campeón !!

Roger_Federer grande!

Noble Bruto

Merecido homenaje. Salud..  :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

0sele

el señor fundador de la web ha hablado.

sobre Roger_Federer...

quien es este hombrecillo? sabe algo de tenis?

bueno habrá que felicitarle y eso...

cuidate crack.. que te quede claro que gracias a ti esto es lo que es...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea