Ropa Artengo

Iniciado por K1K3, 29 de Junio de 2009, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Como la veis os gusta?

sergito0204

yo mas que la artengo, tengo las tipicas "de las que no se mojan" al sudar y van bien.
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

vikivi

Yo la verdad es que tengo algo de ropa de esta marca, sobre todo pantalones y calcetines para jugar al tenis y no van nada mal, tienen una buena lavada y son bastante cómodos, ahora de camisetas no tengo ni idea porque no tengo ni idea, pero imagino que irán igual de bien.

Roger_Federer

Las camisetas técnicas cumplen y la verdad que por el precio que tienen son interesantes aunque los diseños son algo sosos.
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Cita de: sergito0204 en 29 de Junio de 2009, 10:42
yo mas que la artengo, tengo las tipicas "de las que no se mojan" al sudar y van bien.

¿Las dry fit de Nike? Si tengo que elegir una camiseta, prefiero las de este tipo. Aunque no son muy económicas.

Aleticop

Comsoy nuevo... la verdad no se si se puede hacer tanta publicidad, pero allá va, si me lo editan aprenderé:
Camisetas no se pero los pantalones están muy bien: por 15€ magníficos, incluso este invierno compré unos que llevan como otro en el interior para calentar y evitar rozaduras. Los calcetines tienen una serie especial (son carillos, 13€ dos pares) para ayudar a la sujección de tobillos dañados (como los míos) que la única pega es que al ser super elásticos tardas 5 minutos con cada pie, pero de lo mejorcito. Compré también zapatillas por 45€ y me parecen magníficas, con buen agarre y sujección lateral (repito los problems de tobillo).
En cuanto a camisetas: las nike dry fit (no de la temporada actual, claro), merece la pena la tienda nike Outlet (en Factory, por ejemplo) por 18€ una similar a la anterior (sin mangas de nadal); también ofertas en Sprinter en Adidas Clima 365, aunque no sn las típicas de tenis.
Vaya marujo que estoy hecho con esto de la ropa ... no?
Un saludo

luso_22

Tengo algún pantalón de la marca y nada que reprocharle. Las camisetas todavía no las he probado.

Roger_Federer

Aleticop, no pasa nada por comentar estas cosas. Siempre son bien recibidas estas ofertas de las que se pueden aprovechar otros.

Yo estuve en la nike factory hace un par de semanas y había un 3 x 2. Lo malo es que de tenis hay cosas contadas

En la tienda Nike de Gran Via tambien tienen cosas con un 25% salvo las de Wimbledon y US Open
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Cita de: vikivi en 29 de Junio de 2009, 11:05
Yo la verdad es que tengo algo de ropa de esta marca, sobre todo pantalones y calcetines para jugar al tenis y no van nada mal, tienen una buena lavada y son bastante cómodos, ahora de camisetas no tengo ni idea porque no tengo ni idea, pero imagino que irán igual de bien.

me has convencido jajajajaja.

Nosotros tenemos camisetas, tanto de las de verano como de las invierno, y para mi, la relación calidad-precio es muy buena. Jafl tiene también pantalones de los de invierno, y está contento con ellos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JLRR

la relación calidad prcio de las camisetas artengo es de lo mejor. Comparado con lo que cuestan las de marca no hay color y como no soy muy maníatico con los diseños, a final me compro colores lisos casi siempre.

Wilson78

Yo también tengo varias cosas de la marca artengo y la verdad es que ninguna queja, relación calidad precio muy buena, al menos para mi gusto.

Tengo varias camisetas, pero lo que más me gusta son los calcetines, que me son muy cómodos y además a un precio más que económico.

Os pongo el link para que lo comprobéis por vosotros mismos: http://www.decathlon.es/ES/artengo-201c-crew-x3-22499729/

Lo importante es estar cómodo y si lo estás con ropa como la Artengo... ¿para qué te vas a gastar el triple en otra? No por llevar la ropa de los "tops" vas a jugar como ellos.

Eso sí, en lo que yo no andaría racaneando es en el calzado y reconozco que a mi de momento me parecen mucho mejores los modelos de Nike o Adidas que los Artengo.