A vuestro servicio (y a vuestro resto si es menester...)

Iniciado por Aleticop, 29 de Junio de 2009, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleticop

Pues eso, que aquí estoy para formar parte de este gran foro, que leía pero sin participar y ahora ya a vuestra entera disposición para que me ayudéis y demás porque por desgracia imagino que de mi no se podrá aprovechar demasiado.
Soy de Móstoles, y llevaba sin jugar casi 20 años (sin tiempo, ganas ni posibilidades) y desde hace unos meses recupero mi afición y ahí estamos intentando progresar y recuperar algo de lo perdido.
Enorme saludo a todos y gracias por leerme. :alab:

pedro_elcallado

Yo también soy de Móstoles (aunque made in Argentina). Bienvenido a este gran foro. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Aleticop

Abrumado por vuestra acogida y doblemente agradecido, reitero mi disposición a lo que pueda servir. :clapping:

Princeofcats

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

rogelio-federer

Bienvenido Aleticop !!!  :panuelo: Espero que disfrutes del este,tu foro (El mejor foro del mundo)  :silvar:

Saludos desde Valencia!!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Javvi.

Solidus

Bienvenido al foro, tanto de derecha como de revés.  :panuelo:

luso_22

ator

bienvenido!! espero que seas Nadaliano jeje (si lo eres pasate por la encuesta de off toppic, si no, abstente :silvar:)

Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

Luuyandy

bienvenido al foro!!
que lo disfrutes, saludos desde uruguay! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Desde Buenos Aires te doy la bievenida
P.D: No le hagas caso a ator y pasate igual por la encuesta (sobre todo si sos federiano  :panuelo:)