hola a todos con consulta incluida

Iniciado por GONETE, 29 de Junio de 2009, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONETE

hola a todos, por aqui me llamo GONETE, fuera Gonzalo.
soy de la zona norte de madrid, por supuesto me gusta todo lo relacionado con las raquetas, el mundo del balonn y en definitiva con todos los deportes.
soy nuevo por aqui y tengo una consulta.
tengo pensado construirme una pista tennisquick y haciendo una busqueda, he encontrado la empresa tennisquick. he pensado que quien mejor que ellos para este trabajo, pero aqui esta mi consulta.
¿me recomendais la empresa tennisquick o conoceis otra que lo haga mejor (que ironia) o mas barato???
gracias a todos de antemano.
saludos 

Sonia

Luuyandy

bienvenido al foro! y no conosco nada de eso, perdon!

saludo desde uruguay!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

baboliam

Bienvenido Gonzalo, yo dle tema que preguntas ni idea :P

Princeofcats

roger_coria

siento no poder ayudarte con tu duda, igualmente bienvenido al foro  :panuelo:

salvacg

Javvi.

Bienvenido al foro!!!!!!!  :panuelo:  :panuelo:
Aunque no es muy posible que alguien conozca algo como eso...  :bye2:

GONETE

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA    :bounce:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: Si la pista la quieres azul como la que montaron en la caja mágica es de Greenset y el director de la empresa es Javier Sánchez Vicario ( hermano de Emilio ), estas son pistas que están funcionando muy bien.

Raistlin

Bienvenido al foro :panuelo:

tampoco tengo idea respecto a lo que preguntas, pero supongo que sale bastante cara una cancha de estas, ya que vas a pagar un precio elevado, lo mejor sería tener garantías de que la empresa que construirá te dará (valga la redundancia) garantías :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

homer_tenis

buenas Gonzalo, bienvenido!!! si quieres en un par de dias te puedo facilitar algo de informacion, pues nosotros nos hicimos tambien una pista hace un par de años  y fue una empresa de valencia la que tenia mejor precio y resultaron muy profesionales.

saludos!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

K1K3

Bievenido Gonzalo.Lo primero llamalos y informate no?creo que sera lo mejor.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes