Tensiometro

Iniciado por Leonidass, 29 de Junio de 2009, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Hola gente,

Queria preguntar potr el tensiometro (pequeño aparatillo para medir la tension del cordaje).

¿Sabeis si lo venden en alguna de nuestras tiendas on line? Me refiero a que esta en tenisware, pero la verdad, no me apwetece hacer un pedido dfe solo 30 euros a usa o alemania....

Gracias a todos
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Leonidass

En realidad me refiero a un aparatejo, que lo pones en las cuerdas de la raqueta y te mide la tensión aprox a la que la tienes. No al aparato de la maquina de encordar, sino a un aparato que se llevaria en tu bolsa de deporte.....

Roger nos lo enseño en otro hilo, pero he perdido la pista de ese hilo...

Leinidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

baboliam

Nunca he visto uno, pero parece muy útil :D

Roger_Federer

Este es uno

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,42109.0.html

Y este el otro. El anterior se creo para no desvirtuar este, que iba sobre cordajes signum pro

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,41196.0.html
Cuanto menos bulto más claridad

rogelio-federer

Solo he tenido una vez la ocasion de tener uno de esos cacharritos en mis manos  :Baboso: La verdad? Como novedad muy bien,muy entretenido pero al no ser que te dediques de lleno a este mundo de cordajes,raquetas,tensiones,materiales...y tengas una especial ilusion por adquirir uno de estos artilugios porque como capricho me parece un poco bastante caro  :Baboso:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Luuyandy

Cita de: Leonidass en 30 de Junio de 2009, 14:27
En realidad me refiero a un aparatejo, que lo pones en las cuerdas de la raqueta y te mide la tensión aprox a la que la tienes. No al aparato de la maquina de encordar, sino a un aparato que se llevaria en tu bolsa de deporte.....

Roger nos lo enseño en otro hilo, pero he perdido la pista de ese hilo...

Leinidas

ok perdon.. entonces no era!
saludos
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"